Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sqa Fabricados F/M/X

ITP Aero es una empresa líder en motores y componentes aeronáuticos que se sitúa entre las primeras compañías de la industria aeronáutica global. La compañía...


Desde Itp Aero - Palencia

Publicado a month ago

Service Technician

.It takes the brightest minds to be a technology leader. It takes imagination to create green energy for the generations to come. At Siemens Gamesa we make r...


Desde Siemens Gamesa - Palencia

Publicado a month ago

Cuadrista Oficial 1ª

**Zamudio, Vizcaya****Fecha de publicación**:- 23/06/2023**Horario**:- Mañana. Jornada completa de 40 horas semanales, de lunes a viernes, de 07:00h a 15:00h...


Desde Eurofirms - Palencia

Publicado a month ago

Service Technician

It takes the brightest minds to be a technology leader. It takes imagination to create green energy for the generations to come. At Siemens Gamesa we make re...


Desde Siemens Gamesa - Palencia

Publicado a month ago

Service Desk - Mesa Ayuda

Service Desk - Mesa Ayuda
Empresa:

Velatia Careers


Detalles de la oferta

Empresa de ámbito internacional, que diseña, implementa y administra tecnología e infraestructura para telecomunicaciones, aportando conocimiento y experiência en ámbitos con requerimientos específicos. Ofrece alternativas innovadoras para arquitecturas tecnológicas, con el objetivo de brindarles a nuestros clientes las herramientas necesarias para liderar el mercado a través de soluciones de negocio integradas y sustentadas por nuestra experiência reconocida de negocio, conocimiento técnico y mejores prácticas de la industria.**DESCRIPCION DE LA VACANTE****Requisitos**:- Inglés Intermedio- Escolaridad: Ingeniería en electrónica, sistemas, o carreras afines. (Recién egresado)Experiência: Servicio, HelpDesk o Servicio al cliente.- Disponibilidad para rotar tunos (rotación mensual) en esquema 7x24x365, ejemplo de horarios 7:00 am a 16:00pm, 9:00 am a 18:00 pm, 11:00 am a 20:00 pm, 22:00pm hrs a 7:00 am. **Se trabajan fines de semana y días festivos, con un dos de descanso a la semana.****CONOCIMIENTOS**:- Fundamentos de redes, CCNA e ITIL**FUNCIONES**:- Atender solicitudes de clientes por vía telefónica, correo electrónico, portal de servicio y monitoreo de herramientas para generar tickets de incidentes y cambios con la prioridad adecuada, asignándolo al grupo correspondiente para la atención.- Proporcionar primer nível de soporte para atención y resolución de solicitudes, utilizando las herramientas disponibles y conocimientos adquiridos.- Generar solicitudes de reemplazo o de casos técnicos con fabricante por distintos medios, ya sea vía telefónica, correo o por medio de la herramienta del fabricante.- Solicitar apoyo a proveedores para asistencia de un ingeniero a sitio de cliente.- Proveer apoyo en conferencia telefónica en inglés, cuando se requiera, manteniendo informado a cliente, segundo y tercer nível de soporte**OFRECEMOS**Sueldo de mensualPagos mensualesNSS AL 100%Prima vacacional 25%Aguinaldo 15 días12 días de vacaciones después de tu primer añoSeguro de VidaSeguro de Gastos Médicos MenoresServicios FunerariosZona para laborar: CDMX cerca de plaza Inn


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Service Desk - Mesa Ayuda
Empresa:

Velatia Careers


Built at: 2024-05-23T13:17:49.330Z