Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Becario/A De Desarrollo - Informática

**Descripción**:Servinform, somos una empresa de servicios formada por más de 9.000 trabajadores y dedicada a diferentes sectores, entre ellos el Contact Cen...


Desde Servinform - Sevilla

Publicado a month ago

Server

**Número de Empleo** 23091500**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** Hotel Alfonso XIII a Luxury Collection Hotel Seville, San Fern...


Desde Marriott International, Inc - Sevilla

Publicado a month ago

Devops

Abrimos varias vacantes para perfiles Devops en Málaga.?? CONSULTORA TECNOLÓGICA? ARQUITECTO DE SOLUCIONES DEVOPS? JUNIOR/MIDDLE/SENIOR DEVOPS? MÁLAGA, SISTE...


Desde Lhh - Sevilla

Publicado a month ago

Instalador/ A De Climatización Con Certificado

Código del anuncio- EA\2023\002289- Nombre del anuncio- INSTALADOR/ A DE CLIMATIZACIÓN CON CERTIFICADO DISCAPACIDAD- Descripción del anuncio- NECESITAMOS CUB...


Desde Meld Tecnia Instalaciones, S.L. - Sevilla

Publicado a month ago

Service Engineer Back Office

Service Engineer Back Office
Empresa:

Capgemini


Detalles de la oferta

Somos Capgemini Engineering, una marca que forma parte del Grupo Capgemini.
Líderes en servicios de ingeniería e I+D, con más de 65.000 personas dedicadas a la Ingeniería y la Ciencia en todo el mundo. Ayudamos a nuestros clientes a acelerar su camino hacia la industria inteligente, aportando experiencia y capacidades globales, tecnologías de vanguardia digitales y software, plataformas de ingeniería ágiles y un modelo de ejecución industrializado.
¿Qué funciones desarrollarás como Service Engineer Back Office? Análisis de Documentación relacionada con reparaciones. Realización de análisis de incidencias en vuelo para posterior propuesta de mantenimiento predictivo. Subida y gestión de documentación en los repositorios. Formación universitaria, preferiblemente ingeniería. Experiencia de al menos 3 años en el sector aeronáutico. Conocimiento en gestión de documentación del sector ingeniería. Manejo de Excel a nivel avanzado (macros y tablas dinámicas). 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre. Seguro de Vida y Accidentes. Ticket restaurante o subvención de comida. (1,2K anuales) Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University con acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, entre otros. Formación en idiomas de inglés, francés y alemán con Education First (EF). Somoslíderes mundialesen Ingeniería.   Trabajamos en proyectos relevantes eninnovación e I+D Estamos comprometidoscon laigualdad de oportunidades. Tenemos experienciamultisectorial y multidisciplinar. Participamos encomunidades tecnológicascon foco en la mejora y aprendizaje continuos.   SomosTop Employerpor 5to año consecutivo. La diversidad es clave de nuestra estrategia Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. En Capgemini Engineering valoramos todas las candidaturas ¡no dudes en escribirte!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Service Engineer Back Office
Empresa:

Capgemini


Built at: 2024-05-19T23:11:53.441Z