Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Manager Of Inside Sales - North-Emea

.Notice to Applicants Re: Fraudulent Recruiting Scams, please review the following link (consumer.Ftc.Gov) to safeguard yourselves. Candidates seeking jobs a...


Desde Nutanix - Barcelona

Publicado a month ago

Responsable De Sala

Empresas: HostaljobsPetit gastrobar enfocat en cervesa artesana i tapes, situat a la zona de St Antoni de Barcelona, busca responsable de sala per unir-se al...


Desde Hostaljobs - Barcelona

Publicado a month ago

Maitre De Hotel

Empresas: Golden HotelsDesde Golden Hotels & Experiences estamos en la búsqueda de un/a Maitre para unirse a nuestro equipo esta temporada 2024 en nuestro ho...


Desde Golden Hotels - Barcelona

Publicado a month ago

Director/A De Relacions Institucionals

.El Port de BarcelonaEl Port de Barcelona ha contribuït al desenvolupament del seu entorn al llarg dels seus 150 anys d'història.Som una organització respons...


Desde Sdi Digital Group - Barcelona

Publicado a month ago

Service Manager
Empresa:

Sirt


Detalles de la oferta

Enviar mensaje directo al anunciante de SIRT¡Hola, te estamos buscando!Somos GRUPO SIRT, una empresa con más de 25 años en el sector de las telecomunicaciones con clientes en el ámbito nacional. Actualmente precisamos la incorporación de un/a responsable de la gestión de servicio.¿Cuáles serán mis funciones?Responsable de la dirección ante cliente, incluyendo la interlocución con los directivos de dichos clientes.Responsable de la satisfacción del cliente y de la definición de los KPIs y SLAs a medir.Responsable de la aplicación de las mejores prácticas metodológicas de ejecución en dichos servicios: mantenimiento (ITIL, Kanban…), incluyendo propuestas de herramientas.Responsable de la aplicación de las mejores prácticas metodológicas de Gestión en dichos servicios: mantenimiento (ITIL, ISO9001), incluyendo propuestas de herramientas.Responsable del crecimiento de negocio en los clientes de sus servicios asignados.Autoorganización para trabajo híbrido en remoto o presencial en las oficinas propias o de cliente (Barcelona).Requisitos mínimosConocimiento o experiencia en la gestión de servicios, con más de 5 años de experiencia.Altas capacidades de comunicación, presentación y liderazgo social.Orientado a los resultados y a la gestión de conflictos y personas.Mente adaptada al cambio y a la flexibilidad, trabajando en entornos cambiantes y ágiles.Creador de impacto positivos en empleados y clientes, mediante la utilización de habilidades relacionales y de trabajo en equipo.Amplio conocimiento de las herramientas de Microsoft Office 365.Se requiere incorporación inmediata.conocimientos y experiencia en ITIL o similar.proactiva y con iniciativade redes, experiencia de al menos 3 años en servicios gestión de redes en integradoraCondiciones laboralespartido de L-J 9-18.30h V 9 a 15hsegún perfila cliente final: Multiclientcon posibilidad semanal de hacer alguna reunión en presencial en cliente, o en oficinas de SIRT.Desarrollo y proyección de carreraNos encantará conocerte! ¿Vienes?Función laboralFunción laboral Tecnología de la información y Gestión de proyectos SectoresSectores Telecomunicaciones Las recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con SIRTRecibe notificaciones sobre nuevos empleos de Director de servicios en Barcelona.Responsable de Operaciones (Expatriado en Chicago EEUU)GESTOR OPERACIONES DE SERVICIOS DE LIMPIEZADirector Comercial de Instalaciones Integrales y Energías RenovablesExport Area Manager Ruso Nativo - Cosmetica (Private Label)Echa un vistazo a los artículos colaborativosQueremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva. Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Service Manager
Empresa:

Sirt


Built at: 2024-06-16T22:20:48.114Z