Service Manager H/M

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Detalles de la oferta

Desde INETUM, buscamos incorporar un/a Service Manager para uno de nuestros proyectos. Se trata de una posición estable, ubicada en Madrid con un modelo de trabajo Remoto
Funciones
• Colaboración con el cliente en la definición y concreción de los objetivos del proyecto.• Planificación del proyecto en todos sus aspectos, identificando las actividades a realizar, los recursos a poner en juego, los plazos y los costos previstos.• Dirección y coordinación de todos los recursos empleados en el proyecto.• Mantenimiento permanente de las relaciones externas del proyecto: clientes, proveedores, subcontratistas, otras direcciones, etc.• Toma de decisiones necesarias para conocer en todo momento la situación en relación con los objetivos establecidos.• Adopción de las medidas correctoras pertinentes para poner remedio a las desviaciones que se hubieran detectado.• Responder ante clientes y superiores de la consecución de los objetivos del proyecto.• Proponer, en su caso, modificaciones a los límites u objetivos básicos del proyecto cuando concurran circunstancias que así lo aconsejen.
Conocimientos• Gestión de equipos de proyecto: Planificación de necesidades de recursos propios y externos, solicitud de asignación de recursos propios y externos al director del proyecto, control de hojas de actividad, identificación y seguimiento de los recursos necesarios para cada fase, evaluación de los proveedores, identificación de necesidades formativas.• Gestión de cliente en fase de operación: Gestión de alcances y expectativas del cliente.• Supervisión y cumplimiento del cronograma e hitos de proyecto.• Aseguramiento de los niveles de calidad: Control de riesgos de la solución y proyecto en cuanto a la parte técnica, recursos humanos, expectativas del cliente y plazos, supervisión de prácticas metodológicas, garantizar todos los puntos de control y calidad de la solución con su documentación.• Control económico de proyectos: Conocer y gestionar los recursos en base a presupuesto planificado vs realizado, controlar los hitos de los entregables para garantizar los cobros junto a los clientes y reporting interno.• Metodología ITILHabilidadesHabilidades técnicas y no técnicas no solo conocimientos sino de capacidades de negociación con proveedores, la gestión de contratos de proveedores o la necesidad de integrarse con otras áreas de negocio de la empresa.• Liderazgo y control del cambio.• Buen negociador.• Comunicación, colaboración y capacidad de delegar• Experiencia financiera y legal• Adquisición y gestión de proveedores
¿ESTAMOS HABLANDO DE TI? ¡NO TE VAYAS TODAVÍA! ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?- Contratación indefinida.- Salario Competitivo.- Retribución flexible y club de beneficios de empresa.- 22 días de vacaciones + 2 de asuntos propios.- Flexibilidad horaria.- Sistema de teletrabajo flexible.
Desde INETUM, buscamos incorporar un/a Service Manager para uno de nuestros proyectos. Se trata de una posición estable, ubicada en Madrid con un modelo de trabajo Remoto
Funciones
• Colaboración con el cliente en la definición y concreción de los objetivos del proyecto.• Planificación del proyecto en todos sus aspectos, identificando las actividades a realizar, los recursos a poner en juego, los plazos y los costos previstos.• Dirección y coordinación de todos los recursos empleados en el proyecto.• Mantenimiento permanente de las relaciones externas del proyecto: clientes, proveedores, subcontratistas, otras direcciones, etc.• Toma de decisiones necesarias para conocer en todo momento la situación en relación con los objetivos establecidos.• Adopción de las medidas correctoras pertinentes para poner remedio a las desviaciones que se hubieran detectado.• Responder ante clientes y superiores de la consecución de los objetivos del proyecto.• Proponer, en su caso, modificaciones a los límites u objetivos básicos del proyecto cuando concurran circunstancias que así lo aconsejen.
Conocimientos• Gestión de equipos de proyecto: Planificación de necesidades de recursos propios y externos, solicitud de asignación de recursos propios y externos al director del proyecto, control de hojas de actividad, identificación y seguimiento de los recursos necesarios para cada fase, evaluación de los proveedores, identificación de necesidades formativas.• Gestión de cliente en fase de operación: Gestión de alcances y expectativas del cliente.• Supervisión y cumplimiento del cronograma e hitos de proyecto.• Aseguramiento de los niveles de calidad: Control de riesgos de la solución y proyecto en cuanto a la parte técnica, recursos humanos, expectativas del cliente y plazos, supervisión de prácticas metodológicas, garantizar todos los puntos de control y calidad de la solución con su documentación.• Control económico de proyectos: Conocer y gestionar los recursos en base a presupuesto planificado vs realizado, controlar los hitos de los entregables para garantizar los cobros junto a los clientes y reporting interno.• Metodología ITILHabilidadesHabilidades técnicas y no técnicas no solo conocimientos sino de capacidades de negociación con proveedores, la gestión de contratos de proveedores o la necesidad de integrarse con otras áreas de negocio de la empresa.• Liderazgo y control del cambio.• Buen negociador.• Comunicación, colaboración y capacidad de delegar• Experiencia financiera y legal• Adquisición y gestión de proveedores
¿ESTAMOS HABLANDO DE TI? ¡NO TE VAYAS TODAVÍA!¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?- Contratación indefinida.- Salario Competitivo.- Retribución flexible y club de beneficios de empresa.- 22 días de vacaciones + 2 de asuntos propios.- Flexibilidad horaria.- Sistema de teletrabajo flexible.
Somos un grupo internacional de consultoría digital ágil. En la era de la post transformación digital, nos esforzamos por permitir que cada uno de nuestros 27 000 profesionales se renueve continuamente viviendo de manera positiva su propio flow digital.
Cada uno de ellos puede moldear su trayectoria profesional de acuerdo con sus preferencias, emprender de forma práctica para construir junto a sus clientes un mundo más positivo, innovar localmente en 26 países y armonizar su carrera profesional con su bienestar personal.
España
MADRID y otras provinicias (Servicio Remoto)
Toda la información marcada con una estrella * es obligatoria. Civilidad
Nombre
Correo electrónico(ejemplo: ******)
Archivo Enviar el CV Máximo 1 fichero. - límite de 3 MB. - Tipos permitidos: pdf, docx.

Enviar la carta de motivación
#J-18808-Ljbffr

Requisitos

Service Manager H/M
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