Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Career Opportunities: Assistant Chief Operating Engineer (39920) Aplicar En 3 Minutos

At Cameco we understand the value of a diverse workforce and we embrace, encourage and support workplace inclusion and diversity. New ideas, perspectives, ex...


Desde Cameco Corporation - España

Publicado a month ago

Responsable De Turno

¡Oferta de Empleo para Burger King Alcalá de los Gazules!Ubicación: Área de servicio Abades Alcalá de los Gazules (Cádiz)Puesto: Responsable de TurnoSe abre ...


Desde Grupo Abades - España

Publicado a month ago

Supervisor/A De Almacén - Lleida

¿Dispones de experiência en gestión y supervisión de almacén? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata ? ¿Has tenido que gestionar personal? Si es a...


Desde Adecco - España

Publicado a month ago

2º Encargado/A Tienda Kiabi Sant Pere De Ribes

2º Encargado/a Tienda KIABI Sant Pere de RibesA tiempo parcialDepartment: VentasTipo de misión: CONTRATO INDEFINIDO TIEMPO PARCIALDescripción de la empresaMá...


Desde Kiabi - España

Publicado a month ago

Service Manager (Sector Alquiler Vacacional)

Service Manager (Sector Alquiler Vacacional)
Empresa:

Tobar Talent Solutions


Lugar:

España

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una empresa de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Service Manager para la oficina de Nerja.Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.En dependencia del Director de la oficina, las funciones principales serán:- Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.- Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.- Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.- Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.- Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.- Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.**Requisitos**:Requisitos mínimos:- Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura.- Experiência en posición similar como Customer Service o Account Manager.- Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiência en gestión de clientes.- Idiomas: imprescindibles inglés y español. Muy valorable un tercer idioma como alemán y/o francés.Competencias corporativas:- Orientación al servicio al cliente.- Flexibilidad y adaptabilidad.- Organización y planificación.- Comunicación, impacto e influencia.- Orientación a resultados y responsabilidad.- Iniciativa y capacidad resolutiva.- Trabajo en equipo y cooperación.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Service Manager (Sector Alquiler Vacacional)
Empresa:

Tobar Talent Solutions


Lugar:

España

Built at: 2024-06-11T21:30:25.845Z