Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operations Lead, Early Career Programs

.Operations Lead, Early Career Programs page is loaded Operations Lead, Early Career Programs Apply locations Madrid time type Full time posted on Posted Yes...


Desde Morningstar Credit Ratings, Llc - Madrid

Publicado a month ago

Demand Planner

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido¿Quieres conseguir un empleo donde tengas ganas de que llegue el lunes?Let's Go! En Media...


Desde Mediamarktsaturn Plattform Services Gmbh - Madrid

Publicado a month ago

Brooklyn Laundry Supervisor Laundry · Aire Ancient Baths Brooklyn

.About Us:AIRE Ancient Baths are temples dedicated to the creation of the ultimate relaxation experience, where time does not exist. Inspired by the traditio...


Desde Aire Ancient Baths Copenhagen - Madrid

Publicado a month ago

Executive Field Service - Fixed Term-Contract (Valencia)

.DescriptionTake into account it is a temporary position.As a Executive Field Service, you will be :Responsible for managing all the Retail accounts and havi...


Desde Brambles - Madrid

Publicado a month ago

Service Manager Wholesale

Service Manager Wholesale
Empresa:

Insertia.Net


Detalles de la oferta

Clicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenidoDescripción del empleoEn dependencia jerárquica y funcional del jefe/a del Área de Atención al Cliente, dentro de la Dirección de Operaciones de Cliente del Grupo Hispasat, se busca un perfil de Service Manager, para trabajar dentro de un entorno de trabajo multidisciplinar y colaborativo, en el ámbito de la Atención al Cliente y el Service Management, enmarcado en el sector de las comunicaciones por satélite y la prestación de servicios por parte del Grupo Hispasat a sus clientes.La persona seleccionada será responsable, otras, de las siguientes actividades:* Acompañar a los clientes durante toda la vida del servicio.* Velar por la calidad de los servicios prestado los clientes, analizando el cumplimiento de sus SLAs.* Coordinar las reuniones de seguimiento con los clientes al respecto de los servicios.* Velar por la correcta resolución Peticiones e Incidencias de los clientes.* Velar por la correcta operación de los servicios por parte de los clientes conforme a los procedimientos del Grupo Hispasat.* Gestionar solicitudes de modificación de servicio del cliente.* Gestionar quejas y reclamaciones del cliente.* Elaborar Informes periódicos e informes de incidencia para los clientes.* Supervisión de SLAs en ofertas y contratos de nuevos servicios a clientes.* Análisis de la calidad de los servicios y de la atención al cliente,* Seguimiento de planes de acción cuando se detectan problemas.* Análisis de la satisfacción de los clientes y seguimiento de los planes de acción para mejorarla.Requisitos mínimos:* Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones, en Ingeniería Aeroespacial, o similar.* Nivel alto de inglés, B2 o equivalente, tanto hablado como por escrito.* Disponibilidad para viajar puntualmente para mantener reuniones presenciales con clientes.* Capacidad para pensar de forma innovadora, proactividad, deseo de aprender y capacidad para trabajar en equipo.* Excelentes dotes de comunicación, análisis y organización. Se requiere una persona con buena expresión oral y escrita, tanto en castellano como en inglés.* Manejo fluido del paquete MS Office, especialmente de Excel y Power Point. Valorables conocimientos de Power BI, Tableau o similar.Otros requisitos deseables:* Experiencia como Service Manager de clientes de servicios de telecomunicaciones, en un entorno Wholesale.* Conocimientos en metodología Agile.* Experiencia trabajando con herramientas de ticketing tipo Jira o Salesforce.* Valorables conocimientos de Portugués u otros idiomas. Empresa que solicita el puesto: Hispasat s.a.Tipo de Contrato: A tiempo completoPuestos solicitados: 1Salario: A negociarMás informaciónFecha publicación : Ayer Ubicación : Arganda del Rey - Madrid (España) Área funcional : Otros Sector empresa : OtrosInformación de la empresaInsertia.net es una iniciativa creada para facilitar todo el proceso de selección de personal y desarrollo profesional, tanto a demandantes de empleo, como a los departamentos de RRHH de cualquier empresa, utilizando para ello las últimas tecnologías y ofreciendo servicios de publicidad en generalClicar en "Inscríbete a la oferta ahora" te lleva fuera de DonEmpleo, no nos hacemos responsables de su contenidoAdvertencia fraudePara evitar cualquier tipo de fraude o estafa, desconfía de toda oferta que solicite dinero para comenzar a trabajar, y de cualquier comunicación que pueda venir desde otro páis. Más información sobre cómo identificar ofertas de trabajo falsas .Si quieres trabajar en Otros, necesitas formación que te propocione los conocimientos necesarios.Fórmate con los cursos para Otros online disponibles...#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Service Manager Wholesale
Empresa:

Insertia.Net


Built at: 2024-06-16T06:11:20.151Z