Service Readiness Document Writer

Service Readiness Document Writer
Empresa:

Banco Santander S.A.


Detalles de la oferta

Service Readiness Document Writer (Boadilla/Cantabria/Málaga) - Santander Digital ServicesCountry: Spain**Hola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo.****Santander Digital Services está buscando un **Service Readiness Document Writer **para nuestras oficinas en Madrid, Málaga o Santander, con al menos 3 años de experiência en un rol similar.****Si tienes curiosidad por saber cómo sería tu futuro en Santanderesto no ha hecho más que empezar. Lo primero es presentarnos**:En **SANTANDER DIGITAL SERVICES **, la tecnología es fundamental para todo lo que hacen nuestros clientes y empleados. Mediante la innovación continua, trabajando con metodologías Agile y DevSecOps, adoptamos las tecnologías más top del mercado para trabajar con el mejor stack tecnológico.Trabajarás en **UK Tower, **el vehículo estratégico de Nearshoring de Santander UK en Santander Digital Services ubicado en España, para proporcionar fuerza laboral y servicios tecnológicos directamente a Santander UK que trabajarán en conjunto y para los equipos de Tecnología del Reino Unido.Hemos recibido la distinción "Top Employer" a nível España, Europa y Global por sexto año consecutivo y estamos muy orgullosos de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades. Estamos formando un equipo dinámico y proactivo. Solo queremos que traigas buen rollo, compromiso con la sociedad y que compartas nuestros valores, nos da igual de dónde vengas o a dónde vayas**¿Qué estamos buscando?**Buscamos incorporar para la posición **Service Readiness Document Writer **a personas como tú con las capacidades y competencias de desarrollo en tecnologías digitales para la creación, integración y evolución de las nuevas plataformas globales requeridas por Santander.**Qué esperamos de ti**:Seguro que encajas en el equipo si te gusta la tecnología, quieres entender los riesgos a los que se enfrenta el Banco, aprendes constantemente de nuevas tecnologías y si además de desarrollar tus skills técnicos, también te preocupas de mejorar tus soft skills (capacidad de comunicación, espíritu crítico, iniciativa y ganas de aprender).Necesitamos que alguien como tú nos ayude en diferentes frentes:- Experiência en trabajo multifuncional y capacidad para demostrar un enfoque colaborativo con respecto a la construcción de relaciones clave entre los equipos de tecnología y la organización/grupo en general.- Experiência significativa trabajando en un rol de Servicio.- Comprensión sólida de la infraestructura y las tecnologías de TI utilizadas para brindar servicios.- Fuertes relaciones y habilidades de influencia; junto con la capacidad de trabajar en estrecha colaboración con equipos de tecnología- Fuerte gobernanza y cumplimiento de procesos; con la capacidad de brindar una excelente experiência de servicio al cliente.- Debe defender el uso de CMDB, conjuntos de herramientas ITSM y herramientas de colaboración según corresponda.- Certificado en ITILv3 o superior.**En qué vas a aportar valor**:- Crear, construir y mantener una biblioteca de catálogo de servicios para uso de operaciones, gestión de cambios y gestión de incidentes.- Mantener los almacenes de conocimiento existentes, como los cronogramas de servicio.- Mantener y mejorar los sistemas de gestión del conocimiento y el enlace de procesos con los equipos de Transición del Servicio, Compromiso del Servicio, MIMS, Gestión del Cambio, Operaciones, SPOC Helpdesk y CMDB.- Desarrollar, actualizar, mantener y producir contenido para bases de conocimiento, preguntas frecuentes y herramientas web.- Evaluar la calidad de los datos y crear y aplicar estándares de datos. Realizar pruebas estadísticas y crear informes.**Cómo trabajarás con nosotros**:- ¡¡¡En equipo!!! Con compañeros dinámicos, proactivos y abiertos al cambio.- Modelo híbrido de trabajo (teletrabajas unos días y otros te juntas con tu equipo en la ofi).- Flexibilidad horaria para entrar y salir.- Posibilidad de viajar (colaboración con países) y colaborar con equipos de esos países.- Oportunidades internacionales para desarrollarte en diferentes unidades y países.- Formación continua en temas técnicos e innovadores para siempre estar al día y poder desarrollar tu trabajo.- Plan de carrera para que crezcas profesionalmente y veas recompensado tu esfuerzo y trabajo.- Salario y bonus muy competitivo- Beneficios sociales (tipos de interés especiales para préstamos, condiciones bancarias preferentes, plan de pensiones, seguro de vida, etc.)- Beneficios sociales y más cosas que te contaremos cuando llegues!)**Idiomas**:- Spanish


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Service Readiness Document Writer
Empresa:

Banco Santander S.A.


Jefe/A De Proyecto Mmff - Santander Digital Services

Jefe/a de proyecto MMFF - Santander Digital ServicesCountry: Spain**SDS **está buscando un/a **Jefe/a de proyecto MMFF **para nuestras oficinas en **Madrid o...


Desde Banco Santander S.A. - Lugo

Publicado 22 days ago

Jefe/A De Proyecto Mmff - Santander Digital Services

Jefe/a de proyecto MMFF - Santander Digital ServicesCountry: Spain**WHAT YOU WILL BE DOING****SDS **está buscando un/a **Jefe/a de proyecto MMFF **para nuest...


Desde Banco Santander S.A. - Lugo

Publicado 25 days ago

Technology Project Leader G Scf Gs

Technology Project Leader_G_SCF GSCountry: Spain**WHAT YOU WILL BE DOING****Santander Consumer Global Services está buscando **un/a **Technology Project Lead...


Desde Banco Santander S.A. - Lugo

Publicado 25 days ago

Customer Engagement/ Gestor De Proyectos

GETNET*está buscando un/a * C*USTOMER ENGAGEMENT * para nuestras oficinas en **Boadilla del Monte.*GETNET * es la entidad dedicada a la adquisición y emisión...


Desde Banco Santander S.A. - Lugo

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-06-02T17:31:42.789Z