**REQUISITOS IMPRESCINDIBLES**Tener domicilio habitual en Sevilla capital o alrededoresTener experiência REAL y ACREDITADA en intermediación y/o prospección laboral.**Funciones**- Conocer y contactar con el tejido empresarial sevillano, con el objetivo de descubrir las demandas e intereses del mercado de trabajo, y así orientar, capacitar e insertar a las personas inmigrantes demandantes de empleo en sectores generadores de actividad económica y desarrollo local.- Realizar tareas de sensibilización del tejido empresarial en materia de inclusión social de las personas inmigrantes.- Entrenamiento con las personas inmigrantes atendidas para el desarrollo de habilidades y para afrontar con éxito los procesos de selección.- Reuniones de coordinación y seguimiento de los objetivos alcanzados, estudio de casos, reparto de tareas y logro de indicadores- Alcanzar los objetivos de inserción en el mercado laboral de las personas inmigrantes que finalizan IPI- Colaborar en las tareas propias del área sociolaboral de CODENAFLugar de Trabajo: Sevilla y movilidad por la provincia.Jornada Laboral: 30h según convenio, con flexibilidad horaria.Tipo de Contrato: Temporal.Salario: según Convenio.Incorporación inmediata.- Perfil/Requisitos**Requisitos**- Técnico superior en Integración social; Primer ciclo universitario en Ciencias Sociales.- Formación especializada en programas de empleo con colectivos en situación de vulnerabilidad- Conocimiento de las características socioeconómicas y profesionales de los principales colectivos demandantes de ocupación- Conocimiento de la realidad y las tendencias del mercado empresarial y laboral de Sevilla.- Estar al día de las ayudas públicas y ventajas a las empresas por la contratación de personas pertenecientes a colectivos vulnerables.- Conocimientos de Responsabilidad Social Corporativa- Experiência mínimo 1 año en programas de empleo: itinerarios de inserción sociolaboral con colectivos en situación de vulnerabilidad, intermediación laboral y/o prospección empresarial- Experiência en tareas comerciales.- Realización de voluntariado en entidades sociales- Uso de herramientas a nível profesional: Ofimáticas -Word, Excel, PowerPoint,- Valorable tener el carnet de conducir y vehículo propio- Movilidad geográfica por los municipios de la provincia Sevilla- Competencias- Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y "saber estar", Capacidad de Negociación- Nível- Empleado- Tipo de contrato- Jornada intensiva- Duración- De 6 meses a 1 año- Salario- Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual- Estudios mínimos- Bachillerato- Experiência mínima- Al menos 1 año- Fecha de inicio- 12/02/2024- Fecha finalización de la actividad- 31/12/2024- Nº de vacantes- 1