Site Manager
Empresa:

Ayanet


Detalles de la oferta

Empresa de sector construcción consolidada y en plena expansión internacional, especializada en proyectos de interiorismo e instalaciones comerciales, se encuentra en búsqueda de un/a:
SITE MANAGER ¿Estás en búsqueda de una nueva y emocionante etapa en tu carrera? Únete como Site Manager a una comunidad que aprecia la innovación, la excelencia técnica y la sinergia entre equipos.
¡Te contamos el reto!
¿Qué beneficios tiene unirte a nuestro equipo? Proyectos innovadores: Descubre la excitante oportunidad de participar en proyectos arquitectónicos de vanguardia que desafiarán y elevarán tus habilidades profesionales. En nuestra empresa, nos enorgullece haber sido reconocidos en revistas de arquitectura internacionales por la innovación y excelencia de nuestro trabajo, brindándote la posibilidad de contribuir a proyectos verdaderamente inspiradores.
Dinamismo: Participarás en un trabajo dinámico, lo que te permitirá desarrollarte profesionalmente en un entorno complejo y tener un perfil profesional mucho más completo.
Cercanía y familiaridad: Valoramos la importancia de la cercanía y la familiaridad en nuestro equipo, no serás un número más, sino un miembro fundamental de nuestra familia laboral, podrás aportar y plantear cualquier cosa que te preocupe, tanto profesional como personal.
Equipo: tendrás la oportunidad de intercambiar conocimientos y compartir inquietudes. Mantendrás una estrecha colaboración con diversos departamentos dentro de la compañía, proporcionándote una visión integral de nuestro negocio. Esta interconexión no solo fomentará relaciones sólidas, sino que también te brindará la oportunidad de realizar contribuciones significativas. En nuestra empresa, el cuidado del equipo es una prioridad mutua, creando un ambiente laboral que se asemeja más a una gran familia que a un simple entorno de trabajo.
Estabilidad: Te incorporarás en una empresa consolidada y reconocida con contrato indefinido desde el primer día y con un atractivo proyecto laboral a largo plazo. ¡Nos gustaría que te quedases con nosotros muchos años!
Dietas: Todos los gastos de desplazamientos, dietas, alojamientos, etc. Están cubiertos por la empresa.
Formación continua: En nuestra empresa, el aprendizaje es un compromiso constante. Ofrecemos acceso ilimitado a oportunidades de formación de alta calidad para que puedas desarrollarte profesionalmente a tu propio ritmo y según tus intereses y necesidades.
¿Qué tendrás que hacer? Trabajarás presencialmente en cada obra estrechamente con nuestro Project Manager para garantizar el éxito y la seguridad en la ejecución de proyectos. Serás el responsable de supervisar y asegurar el cumplimiento de las medidas de Seguridad y Salud, desempeñando el papel fundamental de Recurso Preventivo.
Coordinarás de manera efectiva a los diversos equipos de trabajo, tanto internos como externos, para lograr una ejecución sin contratiempos. Tu enfoque proactivo asegurará que la obra se realice con eficiencia, dentro de los plazos establecidos y manteniendo los estándares de calidad acordados.
Tu destreza en el control de obra será esencial para trazar y replantear conforme a los requisitos del proyecto. Además, aportarás soluciones ejecutivas cuando sea necesario, garantizando el desarrollo fluido y exitoso del proyecto en todo momento.
Contribuirás activamente al control económico y documental, brindando el apoyo necesario al Project Manager en estas áreas críticas. También, serás a veces el punto de contacto durante las visitas en obra de organismos oficiales y clientes, demostrando nuestro compromiso con la transparencia y la excelencia.
¿Qué te hará triunfar en esta posición? Para que te sientas cómodo en la posición, será necesario que cuentes con formación técnica y experiencia de al menos 3 años en posiciones similares, valorando especialmente candidaturas que vengan del sector interiorismo. Disponibilidad total para desplazarse de manera continua al lugar donde se desarrolle el proyecto (Francia, España, Portugal…).
Además, será necesario contar con un nivel avanzado defrancés.
Si eres una persona proactiva, eficaz en la resolución de problemas, enfocada a lograr objetivos, te sientes cómodo/a en entornos desafiantes, te apasiona el sector de la construcción y te entusiasma formar parte de un proyecto internacional en una empresa en constante crecimiento y expansión, ¡Esta es tu oportunidad! Valoramos perfiles a nivel nacional y queremos conocerte, así que no lo dudes, envía tu CV y te contaremos en profundidad el proyecto.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Site Manager
Empresa:

Ayanet


Coordinador De Calidad Y Seguridad Alimentaria

Desde Big Fish estamos seleccionando para uno de nuestros clientes, uno de los mayores grupos del sector alimentación de España desde hace 80 años con una la...


Desde Big Fish - Personas & Talento - Zaragoza

Publicado a month ago

Gobernanta

Nos encontramos en busqueda de Gobernanta, para la gestion de pisos turisticos en Madrid.**Requisitos**:- Larga experiência demostrable en el puesto de Gober...


Desde Trudil All Facility Services S.L. - Zaragoza

Publicado a month ago

Banking Operations New Associate

Realización de tareas administrativas para servicio backoffice prestado a una entidad financiera.Experiência en backoffice bancarios. Análisis de documentaci...


Desde Accenture - Zaragoza

Publicado a month ago

Jefe De Taller

A bit about usTrek is an awesome place to work, with amazing benefits for all employees. We build only products we love, provide incredible hospitality to ou...


Desde Trek Bikes - Zaragoza

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-17T02:40:20.844Z