.Descripción¿Estás preparado para un nuevo reto profesional?En Logisfashion Spain S.L.U. estamos buscando un Site Manager con interés en desarrollarse en el área de operaciones de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico têxtil líder a nível a mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce. ¿Te contamos nuestro secreto?, nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido.Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de operaciones y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Puedes marcar la diferencia.Unidad de negocioSerás el Site Manager (director) de los centros de trabajo de zona Centro (Cabanillas 1 y Fontanar), ubicados en provincia Guadalajara, reportando al Director de Operaciones de la Filial España, del GRUPO LOGISFASHION.FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALESGarantizar el cumplimiento de presupuesto establecido, dirigiendo la unidad de negocio a través de la implementación, organización y ejecución de los procedimientos operativos en vigor. Asegurar el cumplimiento de las ratios establecidos y la rentabilidad de la cuenta de resultados.FUNCIONES PRINCIPALES:**Gestión operacional**:Liderazgo en la gestión operacional de un centro de trabajo logístico semi automatizado. Concurrencia de procesos manuales y automáticos.Entendimiento y uso de las herramientas de software de gestión operativa; WMS.Dirigir, gestionar y coordinar equipo de trabajo operativo.Hacedor de todo lo que ocurre en el centro. Debe hacer que las cosas pasen.**Planificación del trabajo**:Participar en la definición del presupuesto anual de las Unidades de Negocio.Reuniones diarias / semanales / mensuales / anuales con el equipo para revisar el cumplimiento de objetivos y prever los objetivos a conseguir al año siguiente.Planificación de recursos y de producción del almacén, según SLA clientes y objetivos de rentabilidad.Participación en las reuniones mensuales con el Comité de Empresa.Participación en las reuniones de Comités de Dirección del centro y de la filial.**Gestión del equipo**:Coordinación del correcto dimensionamiento de los equipos, gestionando los recursos de los que se dispone (ETT, Polivalencia, etc.).Resolución de problemas o incidencias entre el personal, y creación y motivación por un buen ambiente de trabajo.**Análisis de desempeño**:- Revisión y validación de la evaluación del personal.**Rentabilidad**:- Asegurar los resultados según planes de negocio definidos.**Indicadores**:- Gestión y seguimiento del cumplimiento de los KPI ´s (productivos y de coste) y SLA de clientes.**Previsiones**:Cálculo de costes en función del _forecast_ del cliente.Seguimiento semanal del _forecast_ del cliente.**Atención al cliente**:Gestión de Clientes potenciales en el almacén, visitas internas y externas