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Site Manager / Responsable De Centro

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Empresa:

Conectando Talento


Detalles de la oferta

¡Oportunidad Laboral Única en el Sector de la Gestión de la Calidad Operativa! ¿Estás listo/a para asumir un papel crucial en una empresa líder internacional en la gestión de la calidad para las industrias del transporte, incluyendo automotriz (térmica y eléctrica), aeroespacial, defensa, ferroviaria, vehículo pesado y máquinas? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un/a Responsable de Centro / Site Manager (H/M) apasionado/a por la excelencia en la calidad y la gestión efectiva del personal y las operaciones. ¿Qué buscamos? Un/a líder dinámico capaz de gestionar de manera eficiente las operaciones diarias y la comunicación con los clientes. ? Un/a profesional técnico con la habilidad para supervisar la viabilidad de proyectos y asegurar la calidad del servicio ofrecido. ? Un/a estratega que pueda gestionar y optimizar recursos humanos y materiales, manteniendo un enfoque en la rentabilidad y la sostenibilidad de las operaciones. Alguien con un enfoque proactivo para desarrollar nuevos servicios y ampliar las relaciones con clientes existentes y nuevos. ¿Qué ofrecemos? Una carrera en una empresa de renombre internacional. Un entorno dinámico donde tu trabajo tiene un impacto directo en la industria. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Banda salarial 30.000€ B/A - 35.000€ B/A Horario turno central de lunes a viernes. Tus Responsabilidades: Comprobar la viabilidad de las misiones y dar apoyo técnico, recogiendo en caso contrario, las informaciones adicionales necesarias acerca del cliente/proceso para garantizar una óptima calidad del servicio. Envío al cliente ofertas básicas (MO, Presupuestos, etc.). Dimensionar los recursos necesarios para la realización de la misión y su organización y encaje en los puestos de trabajo. Realizar una gestión de indicadores del centro. KPI establecidos por la dirección. Seguimiento de la rentabilidad de las misiones. Seguimiento y optimización de compras de material. Realizar auditorías de los puestos de trabajo conforme al Sistema de Gestión de la Calidad, así como analizar e implantar las acciones preventivas y correctivas adecuadas. Asegurar la utilización de los documentos oficiales de control de conformidad, trazabilidad y seguimiento de la calidad.  Detección y desarrollo de nuevos servicios con clientes ya existentes y/o nuevos clientes y nuevos lugares de intervención y comunicar a su responsable las informaciones vinculadas. Gestión de las reclamaciones de cliente: oficiales, no oficiales de clientes externos o internos y reporte de las mismas. Anticiparse y gestionar los posibles litigios con el cliente trabajando en colaboración con el responsable de cobros de la empresa. Asegurar que el personal está informado y formado en los procesos de Seguridad y Salud en sus áreas específicas de trabajo, así como las políticas en materia de igualdad de la empresa. Asegurar la implantación de la política medioambiental fijada por la empresa y el cliente/Host, así como el cumplimiento legislativo de la misma. Realizar un estudio de impacto medioambiental durante el desarrollo de los trabajos, así como acciones correctivas en caso de ser necesario y promover las buenas prácticas medioambientales entre los/as trabajadores/as. Ejercer como recurso preventivo de sus centros. Ejercer como responsable de la gestión de residuos de sus centros.
Requisitos:
Título en FP o grado universitario en automoción o campos relacionados. Valorable experiencia previa en el sector de la automoción. Mínimo 2 años de experiencia en gestión de equipos. Inglés nivel B2 y competencia intermedia en Excel. ? Si estás preparado/a para asumir retos importantes, liderar con innovación y dedicación, y quieres ser parte de una empresa que valora el crecimiento profesional y el bienestar de su equipo, no lo pienses más . ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo y juntos alcanzar nuevas alturas!


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

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