..**Objetivo de la posición**:**DISEÑO, DESARROLLO Y CONTROL DE LA ESTRATEGIA Y EJECUCIÓN DE COMUNICACIÓN & CONTENIDOS DE LA ORGANIZACIÓN Y SU ECOSISTEMA DE MEDIOS.**OBJETIVOS: Generales: Reforzar Posicionamiento. Incrementar Captación & Fidelización.ESTRATEGIA: Responsable del diseño, desarrollo y control de la estrategia de comunicación B2B y salvaguarda del AND de la marca: diferenciación, temáticas clave, tono de voz, jerarquía y aplicación por canal, en coordinación con line manager.Responsable de Comunicación institucional y gabinete de crisis.Alineación con las áreas de Programas y Advocacy para identificar** **productos / contenidos clave que contribuyan a los objetivos generales de la organización.*****PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**:*****CONTENIDOS**:Responsable de las comunicaciones y contenidos. Definición estratégica, desarrollo y control de campañas globales y comunicación _"always on" _en coordinación con el _line manager_. Alineación con managers para la creación de contenidos. Responsable de producción audiovisual y salvaguarda del AND de la marca, de su utilización a nível internacional y de su control.**CANALES**:Responsable del diseño de la estrategia, contenidos, ejecución y control del ecosistema de medios B2B.Responsable del diseño de la estrategia, contenidos, ejecución de PR.Responsable de la alineación de contenidos con las diferentes áreas de marketing y la organización.**ACTIVACIONES**Responsable de alineación de contenidos con los objetivos generales y salvaguarda del AND de la marca en activaciones, eventos, campañas de otras áreas de la organización.**BUDGETING & KPI's**REPORTING KPI'S: Alcance, Seguidores,/ Engagement rate / Social organic (trafico web) / Menciones (Share of voice), impresiones, interacciones, impactos, valor publicitario,etc.**Condiciones de la oferta**:*****Incorporación**:Inmediata**Duración del contrato**:Indefinido**Jornada**:Completa (_40hrs semanales_)**Horario**:Apostamos por la conciliación entre la vida personal y la vida profesional por ello contamos con amplia flexibilidad horaria: Posibilidad de entrada/conexión desde las 7.30h hasta las 10h.**Centro de Trabajo**:Madrid, *posibilidad de teletrabajo de acuerdo a la politica de Ayuda en Acción. (_Poner el porcentaje de teletrabajo, mínimo 30%, máximo 60%)_**Remuneración/Salario acorde a la política retributiva de Ayuda en Acción.**:**Sistema de Retribución Flexible.****Otros requerimientos**:** Expereriencia en el tercer sector y estrategias y ejecución de planes de comunicación B2B**:Windows (Medio o Avanzado)Office avanzandoRedes SocialesHerramientas de medicion y planificación de redes sociales**Idiomas**:Imprescindible: Inglés/ B2: Medio, C1: AvanzadoImprescindible: Español: Nativo