Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Promotor/A Comercial Ikea Visa Vallecas 1.029€ +

**Descripción**:¿Tienes habilidades comunicativas? ¿Te gustan las ventas? ¿Quieres formar parte de un equipo comercial dentro de un proyecto estable, en expa...


Desde Momentum Task Force - Madrid

Publicado a month ago

Promotor/Promotora Fuenlabrada

**Descripción**:Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona un grupo d...


Desde Diana Soluciones Comerciales - Madrid

Publicado a month ago

Promotor/Promotora Aluche

**Descripción**:Diana Soluciones Comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional selecciona un grupo d...


Desde Diana Soluciones Comerciales - Madrid

Publicado a month ago

Promotor/A Comercial Ikea Visa Vallecas 1.029€ +

**Volver a la página principal****PROMOTOR/A COMERCIAL IKEA VISA VALLECAS 1.029€ + INCENTIVOS**Madrid - Publicada el 30 de agosto de 2023Descripción¿Tienes h...


Desde Momentum Task Force - Madrid

Publicado a month ago

Social Media / Community Manager | Jb227

Social Media / Community Manager | Jb227
Empresa:

Multiplica Talent


Detalles de la oferta

.¡En Multiplica te estamos buscando!Somos una consultora digital y desde el año 2000 hemos tenido un viaje increíble y una gran trayectoria. Tenemos oficinas en Estados Unidos, España, Francia, México, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Argentina. Nuestros clientes suelen buscar agentes de cambio para su transformación digital, es por eso que en Multiplica tenemos procesos personalizados, eficientes y flexibles porque cada empresa tiene necesidades únicas.En Multiplica estamos orgullosos de seleccionar a los mejores profesionales que ayuden a construir espacios únicos para personas excepcionales de todo el mundo para imaginar,proponer y diseñar soluciones que ayuden a empresas a crear relaciones verdaderamente relevantes con sus clientes.Buscamos un Social Media/Community Manager apasionadx y creativx para unirse a nuestro equipo. Quien se incorpore será responsable de gestionar y desarrollar estrategias de contenido para nuestras redes sociales, así como de interactuar con nuestra comunidad en línea.- Experiencia previa en una posición similar (1-2 años mínimo ).- Conocimientos avanzados en Instagram, Facebook y Tik TokRESPONSABILIDADESPlanificar e implementar campañas de social media alineadas con las estrategias globales de comunicación del cliente, definidas anteriormente por el Social Media Strategist.Crear contenido específico y optimizado para Instagram, Facebook y TikTok comprendiendo las preferencias de la audiencia y adaptando el contenido a los distintos formatos, tendencias y códigos de cada plataforma.Crear contenido creativo para planes de contenidos mensuales de distintos clientes que fomenten el engagement en las RRSS.Elaborar copies creativos para campañas de Paid Media.- Utilizar plataformas de inteligencia artificial para generar contenido escrito de alta calidad y para las redes sociales que permita agilizar el proceso de creación y aumente la eficiencia.Analizar la evolución de los principales competidores.Monitorizar y dinamizar distintas redes sociales, así como programar el contenido en las plataformas.Responder comentarios, mensajes y preguntas de los seguidores con el fin de mantener una comunicación activa y positiva con la audiencia.Analizar datos de performance y ejecutar los reportings necesarios. A partir de estas métricas, deberá generar reportes y sugerir acciones e ideas al Social Media Manager que procuren alcanzar los objetivos previstos.Participar en eventos de la marca y detectar oportunidades de comunicación o creación de contenido.Trabajar junto al Social Media Manager para asegurar la consistencia estratégica.Construir relaciones con el Mercado del ePR e implementación de campañas.Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de Creatividad, Adquisición, fidelización y otros departamentos para garantizar la coherencia en la comunicación de la marca en todas las plataformas.Estar al día en las tendencias del sector digital


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Social Media / Community Manager | Jb227
Empresa:

Multiplica Talent


Built at: 2024-05-09T08:45:28.724Z