.¡En Multiplica te estamos buscando!Somos una consultora digital y desde el año 2000 hemos tenido un viaje increíble y una gran trayectoria. Tenemos oficinas en Estados Unidos, España, Francia, México, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Argentina. Nuestros clientes suelen buscar agentes de cambio para su transformación digital, es por eso que en Multiplica tenemos procesos personalizados, eficientes y flexibles porque cada empresa tiene necesidades únicas.En Multiplica estamos orgullosos de seleccionar a los mejores profesionales que ayuden a construir espacios únicos para personas excepcionales de todo el mundo para imaginar,proponer y diseñar soluciones que ayuden a empresas a crear relaciones verdaderamente relevantes con sus clientes.Buscamos un Social Media/Community Manager apasionadx y creativx para unirse a nuestro equipo. Quien se incorpore será responsable de gestionar y desarrollar estrategias de contenido para nuestras redes sociales, así como de interactuar con nuestra comunidad en línea.- Experiencia previa en una posición similar (1-2 años mínimo ).- Conocimientos avanzados en Instagram, Facebook y Tik TokRESPONSABILIDADESPlanificar e implementar campañas de social media alineadas con las estrategias globales de comunicación del cliente, definidas anteriormente por el Social Media Strategist.Crear contenido específico y optimizado para Instagram, Facebook y TikTok comprendiendo las preferencias de la audiencia y adaptando el contenido a los distintos formatos, tendencias y códigos de cada plataforma.Crear contenido creativo para planes de contenidos mensuales de distintos clientes que fomenten el engagement en las RRSS.Elaborar copies creativos para campañas de Paid Media.- Utilizar plataformas de inteligencia artificial para generar contenido escrito de alta calidad y para las redes sociales que permita agilizar el proceso de creación y aumente la eficiencia.Analizar la evolución de los principales competidores.Monitorizar y dinamizar distintas redes sociales, así como programar el contenido en las plataformas.Responder comentarios, mensajes y preguntas de los seguidores con el fin de mantener una comunicación activa y positiva con la audiencia.Analizar datos de performance y ejecutar los reportings necesarios. A partir de estas métricas, deberá generar reportes y sugerir acciones e ideas al Social Media Manager que procuren alcanzar los objetivos previstos.Participar en eventos de la marca y detectar oportunidades de comunicación o creación de contenido.Trabajar junto al Social Media Manager para asegurar la consistencia estratégica.Construir relaciones con el Mercado del ePR e implementación de campañas.Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de Creatividad, Adquisición, fidelización y otros departamentos para garantizar la coherencia en la comunicación de la marca en todas las plataformas.Estar al día en las tendencias del sector digital