.QUIÉNES SOMOS:CloserStill Media organiza más de 80 ferias líderes en el mercado en los sectores de educación, salud, tecnología y veterinaria, con eventos en Asia, Reino Unido, Europa y EE. UU.Nuestra cartera incluye algunos de los eventos con más rápido crecimiento y galardonados, como el Singapore Vet Show, Cloud Expo Asia, Data Center World, eCommerce Expo, Learning Technologies y DevLearn.CloserStill Media acumula más de 60 premios importantes de la industria, incluido The Sunday Times Top 100 Best Companies para trabajar, durante tres años consecutivos en 2018, 2019 y 2020!CloserStill Media buscamos un perfil de, Social Media & Email Marketing Executive para gestionar los canales de comunicación digitales de uno de nuestros eventos más importantes a nivel nacional especializado en el sector farmacia.Un apasionado/a de las RRSS que está al día de sus tendencias y actualizaciones.Nuestro Social Media & Email Marketing Executive será el responsable de crear, gestionar, coordinar y analizar nuestras redes sociales, además de encargarse de la creación, diseño y copy de emails para captar a expositores y visitantes. Así como asegurar el cumplimiento de calendario de publicaciones.Funciones de la posición:Creación de piezas de comunicación para la publicación en Linkedin, X, Instagram/ Facebook y Tik Tok.Publicación en RRSS y análisis periódicos de las publicaciones.Redactar y editar contenido para las diferentes plataformas en las que la compañía está presente.Gestión de los expositores, solicitándoles logos, resumen de la empresa y organización en carpeta compartida.Búsqueda de noticias relevantes del sector para su difusión y aportación de valor.Creación de emails (diseño y copy) para captar y fidelizar expositores y visitantes.Creación y ejecución del Content Plan junto al responsable de marketing.Seguimiento de resultados y propuesta o adaptación según comportamiento de usuario.Familiarizado con Marketing Automation¿Qué estamos buscando?Alguien con gran capacidad de comunicación y relaciones interpersonales (escritas y verbales).CreativaDotes organizativas y administrativasOrientada/o a atención al clienteAtención meticulosa a los detallesCapacidad y facilidad de escrituraEnfoque positivo y entusiasta, capaz de trabajar de forma independiente y en equipoConocimiento de las herramientas de redes sociales y de sus actualizaciones y tendencias para una rápida adaptación al contenido y estrategia