**Funciones**:- Recopilación, resumen y análisis dedocumentos y estadísticas para diferentes estudios e investigaciones.- Elaboración de informes y estudiosmonográficos, realizando análisis cualitativo y cuantitativo para lograr unadecuado tratamiento de datos y detectar tendencias.- Diseño de muestras.- Elaboración de herramientas de recogida de información:cuestionario, guion entrevistas, guion grupos de discusión, libro de códigos,etc.- Codificación de la información.- Tabulación de datos y confección deestadísticas y gráficos para informes de resultados.- Redacción de informes de resultados.- Revisión de Informes y Estudios- Elaboración de bases de datos.- Realización de presentaciones para difundirresultados.- Otras tareas que le delegue la Directora del Centro.**Lugar**:Madrid (Trabajo presencial)**Horario**:de 9h a 18h de lunes a jueves; viernes de 8,30h a 15h.**Formación**:- Colegiado/a.- Licenciatura/Grado o Máster o Doctorado en CC. Políticas, Sociología, Relaciones/Estudios Internacionales o Gestión y Administración Pública.**IMPRESCINDIBLE**:- ** Persona titulada enSociología**:- ** Manejo avanzado de Excel(funciones, formulación, tablas y gráficos dinámicos como mínimo).**:- ** Manejo avanzado delprograma estadístico (SPSS)**:- ** Conocimiento mínimo deinglés B2. (muy valorable bilingüe)**:- ** Manejo del programa Atlasti****Experiência**:**Mínimo 8 años de experiênciaprevia demostrable en áreas de trabajo relacionadas con estudios sociales.****Observaciones**:- Compromiso y sensibilidad en la proteccióny fomento de los derechos de niños, niñas y adolescentes- Se trata de trabajo presencial (no se puedeteletrabajar)- Salario según valía**Se harán envíos previos según orden de llegada****Fecha Límite Admisión de CVs (inclusive)**:14-12-2023**Observaciones**- Abstenerse quien no cumpla los requisitos de la oferta.- No se aceptarán CV a partir de la fecha fin de ofertaTe recordamos que puedes**pasado un mes** de la fecha de envío de los CVs, que es cuando hacemos un recordatorio de feed-back a las entidades.