Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(E962) Service Technician

**Vestas te está buscando.**El Departamento de Service es responsable del buen funcionamiento de los parques eólicos de nuestros clientes, y de garantizar el...


Desde Vestas - Valladolid

Publicado a month ago

Técnico /A Informático

Empresa del sector Metal busca un/a técnico/a informático para trabajar en Villanubla y realizar las siguientes tareas: Grabación de datos. Manejo de ERP Nav...


Desde Domestiko.Com - Valladolid

Publicado a month ago

Devops

Descripción de la oferta Hola! ¿Todavía no conoces HIBERUS TECNOLOGÍA? Somos una empresa de #tecnología construida con un ingrediente diferencial, la HIPERES...


Desde Henneo - Valladolid

Publicado a month ago

C+ Software Engineer

If you want to see your future on the tracks ....... Your place is with us! We are expanding our teams in the ITS (Intelligent Transport Systems) sector and ...


Desde GMV - Valladolid

Publicado a month ago

Software Developer

Software Developer
Empresa:

Deimos Space


Detalles de la oferta

Software DeveloperEn Deimos estamos buscando personas que quieran incorporarse a nuestros equipos de desarrollo de software para participar en proyectos relevantes, que marcan la diferencia, en varios sectores.
Buscamos personas con capacidad de aprendizaje, iniciativa, autonomía, responsabilidad y mimo por el trabajo bien hecho.
Si consideras que tienes buenas habilidades de desarrollo, independientemente del stack con el que suelas trabajar, nos gustaría conocerte y ver si tu perfil puede encajar en alguno de nuestros equipos.
Deimos trabaja en multitud de sectores con proyectos de muy diversa índole. Dependiendo del área podrás trabajar con unas u otras tecnologías, pero en cualquier caso siempre se buscará desarrollar software de calidad siguiendo buenas prácticas de desarrollo. Por ejemplo, y dependiendo del proyecto, integración continua, TDD, análisis automático de la calidad del código, metodologías ágiles, infraestructura como código, despliegues automáticos, etc.
Los equipos trabajan en una modalidad de teletrabajo parcial y con un horario muy flexible. Además, dependiendo de tu lugar de residencia, tenemos varias oficinas desde las que podrías trabajar: Tres Cantos (Madrid), Puertollano (Ciudad Real), Valladolid, Málaga y Valencia.
Independientemente del área en el que trabajes, no estamos buscando gente para un proyecto en concreto, sino que se trata de posiciones de largo recorrido, donde te integrarás dentro del equipo, participarás en proyectos actuales y futuros, y tendrás el apoyo de todos para todo.
Funciones Principales:En función de tu experiencia asumirás más o menos responsabilidad a la hora de marcar los criterios técnicos para el desarrollo de uno o varios proyectos. Estamos buscando buenos desarrolladores, no solamente senior, así que no te preocupes si aún no tienes mucha experiencia, lo fundamental es que tengas interés por hacer las cosas bien e ir evolucionando.
Formación:Preferiblemente ingeniería informática, telemática o similar.
Experiencia Profesional:De 1 a 5 años.
Requisitos Técnicos:Lo fundamental es que tengas conocimientos de programación en alguno de los lenguajes más utilizados: Java, Python, C++, JavaScript, … y estés habituado a desarrollar siguiendo buenas prácticas. Además, si tienes experiencias con los frameworks más habituales, mejor.
Algunas de las cosas que nos gustaría que tuvieras son (sabemos que es imposible tener todas, por supuesto, pero esta es una posición muy abierta):
Para el caso de Front, conocimientos de Angular Material, RxJS, NgRx, PrimeNG, TypeScript, React, Bootstrap, … (de alguno, no de todos!).Para el caso de Back, cocimientos de Spring Boot y otros módulos de Spring, Python para procesamiento de datos, pytorch, tensorflow, C++, … (otra vez, de alguno!).Conocimientos de patrones de diseño y principios SOLID y optimización de código.Haber trabajado con servicios Web (REST & JSON).Conocimientos de BBDD, tanto SQL como NoSQL.Nociones de arquitecturas SOA y Clean.Nociones de DevOps/SRE, con Docker, Kubernetes, OpenShift, AWS,…Acostumbrado a trabajar con pruebas unitarias automáticas.Nociones de metodologías ágiles como Scrum o Kanban.Experiencia usando Git (en Deimos usamos BitBucket).Acostumbrado a trabajar con integración continua. En Deimos montamos los pipelines apoyándonos en herramientas Atlassian (BitBucket, Jira, Bamboo), Sonar y Nexus.Idiomas:Español e inglés.
Habilidades Personales:Buscamos compañeros para el largo plazo, así que nos gustaría que tuvieras:
Capacidad de aprendizaje: Valoramos a las personas que son capaces de aprender haciendo.Buena actitud y trato: Para nosotros es fundamental el buen ambiente de trabajo en los equipos.Responsabilidad y autogestión: Debes ser capaz de hacerte dueño de tu trabajo.Proactividad: Esperamos que propongas ideas y soluciones a los retos que se te planteen.Buenas dotes de comunicación, tanto por escrito como orales.Trabajo en equipo: Somos un equipo. Los éxitos y los fracasos son de todos. Nos echamos una mano cuando hace falta y celebramos juntos los éxitos.Algunos beneficios que obtendrás si vienes a trabajar con nosotros:Proyectos tecnológicos innovadores y de vanguardia.Buen ambiente de trabajo en un entorno multicultural.Plan anual de formación especializada: tecnologías, soft skills e idiomas.Horarios flexibles y teletrabajo varios días a la semana.Actividades de team building: Cena de Navidad, partidos de fútbol, torneos de pádel, rutas ciclistas…Café, galletas y frutas tu disposición.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Software Developer
Empresa:

Deimos Space


Built at: 2024-04-28T13:33:24.459Z