Soporte Helpdesk en Murcia.FutuRS es la división tecnológica del Grupo Ribera Salud. FutuRS es un nuevo concepto de salud en el que fusionamos visión clínica y tecnología para dar una respuesta óptima e integral a las necesidades de los ciudadanos. Resultados en salud y tecnología sin perder de vista el carácter humano tanto de nuestros pacientes como de los profesionales que forman parte de FutuRS.Buscamos a un nuevo compañero/a para el equipo de Técnico de campo.¿Qué significa formar parte de Futurs?- Unirte a una empresa internacional en pleno crecimiento.- Trabajar en una organización que apuesta por la innovación y las tecnologías punteras.- Ser parte de un ambiente de trabajo donde el equipo es lo importante.- Desarrollar tu trabajo con una dinámica de gestión moderna orientada a objetivos.- Asumir retos y apostar por el desarrollo de tu carrera profesional.Funciones- Atender peticiones e incidencias sobre las infraestructuras locales de los usuarios (comunicaciones PCs impresoras etc.)- Realizar las maquetas de los equipos informáticos configurar equipos.- Actualizaciones de HW y SW en puestos de trabajo existentes.- Documentar cualquier nueva incidencia en el sistema.- Coordinarse con otros profesionales de la organización.- Reportar por el medio designado cualquier incidente de seguridad del que tenga conocimiento durante el desempeño de sus funciones.Algunos de nuestros beneficios- La conciliación es clave para nosotros por lo que la modalidad de trabajo flexible es algo extendido en futurs.- Jornada intensiva de tres días a la semana durante el año y completa en verano.- Plan de formación interno con más de 60 acciones al año (incluyendo habilidades técnicas e idiomas) además de presupuesto para formación externa accesible a todos los empleados.- Política extendida de promoción interna entre proyectos y para puestos de responsabilidad. Lo primero son nuestros empleados.- Evaluación del desempeño continua y desarrollo profesional. Te ayudamos a crecer.- Plan de retribución flexible (seguro médico tarjeta restaurante cheques guardería...)Requisitos mínimos- Conocimientos avanzados de sistema operativo Windows 7 y Windows 10.- Conocimientos en instalación maquetación reparación de hardware software y diagnóstico de averías.- Conocimientos en dispositivos móviles tipo tablet y smartphone- Experiência en el soporte ha puesto cliente en entornos Microsoft.Requisitos deseados- Uso de herramientas de gestión de incidencias peticiones CMDB... (CA Service Desk Remedy..)- Conocimientos en metodología ITIL.soporte, helpdesk, microinformatica