Soporte Producto (Telefonía Y Tv)

Soporte Producto (Telefonía Y Tv)
Empresa:

Avatel Telecom


Detalles de la oferta

**Descripción**:¿Quieres conectarte con un proyecto único en el sector de las telecomunicaciones en España? En Avatel Telecom, 5º operador de fibra óptica a nível nacional, estamos en la búsqueda de un/a TÉCNICO DE SOPORTE PRODUCTO para unirse a nuestro equipo.Desde hace más de 10 años, somos especialistas en llevar conectividad de banda ancha a pequeñas y medianas poblaciones, generando oportunidades y empleo.Somos un operador de fibra óptica, telefonía y televisión de confianza que desempeña su actividad en el sector rural de la mano de tecnología puntera y un gran equipo humano.En Avatel nos va la marcha. Nos gusta salir del rebaño y abrir camino. Así que si te va vivir en permanente estado beta, estar siempre en movimiento, y vivir cada día una nueva aventura... ¡este es tu equipo!Una familia conformada por más de 125 operadores y 2.200 empleados. Personas unidas por el propósito de llegar donde otros no llegan y una cultura única, genuina y apasionante.Algunas de las funciones a desempeñar en el puesto serán:- Asistencia a responsables del departamento, realización de reportes y registro de operaciones- Soporte primer nível de Telefonía Fija, móvil y TV- Gestión y seguimiento de incidencias tanto OMV como planta externa (otros proveedores de Telefonía y TV)- Tramitación y documentación de facturación planta externa- Resolución de consultas y gestión de datos con CRM y Plataformas de provisión- Organizar/documentar/seguimiento de contratos con proveedoresBuscamos profesionales con conocimientos básicos en sector de telecomunicaciones, con muchas ganas de trabajar y aprender con una actitud positiva. Personas que hagan equipo y sean colaborativos. Pensamos en personas metódicas y organizadas, capaces de resolver problemas de manera autónoma, con responsabilidad y con vocación de servicio al cliente**Requisitos**:Para desempeñar este puesto de trabajo, necesitamos que se reúnan las siguientes aptitudes:- Se valorará experiência en el sector de Telecomunicaciones o en otros operadores del mercado- Nível avanzado en herramientas de ofimática (Excel, PowerPoint, Word, Outlook, TEAMs, etc...)- Experiência en gestión de incidencias en atención al operador y proveedor- Manejo CRM: Gossan, Atenea/Conecta y plataformas planta externa- Conocimiento de Televisión (OTT, RF, Proveedores de televisión )- Conocimiento de contratos de Telefonía y Televisión con proveedores- Buena comunicación, organización, proactividad y trabajo en equipo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Producto (Telefonía Y Tv)
Empresa:

Avatel Telecom


Controlador De Accesos Pisicnas Para Alcala De

Buscamos una perdona dispuesta a trabajar de lunes a domingo la temporada de verano de junio a septiembre.Turnos de mañanas o tardes.TareasControlar el acces...


Desde Top Servicial - Madrid

Publicado a month ago

Frigorista Frío Comercial Sat

Mantenimientos preventivos y correctivos de las máquinas de frío, cámaras frigoríficas y de congelación de supermercados.- Reparaciones de averías de refrige...


Desde Eulen Flexiplán - Madrid

Publicado a month ago

Data Service Support - (Tag) Da6598F3

Desde el Grupo Adecco estamos buscando un/a Data Service Support para nuestro canal RPO. trabajar en nuestras oficinas ubicadas en Madrid.Tu principal misión...


Desde Lhh Recruitment Solutions - Madrid

Publicado a month ago

Agente Jr. De Operaciones - Prácticas Remuneradas

Descripción**¿Estás buscando un proyecto innovador que genere impacto con lo que haces?**Buscamos de manera continuada estudiantes en prácticas para la unida...


Desde Galeneo Health Sl - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-08T15:12:51.350Z