Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Integrador/A Social

**Requisitos Mínimos**:- Ciclo formativo grado superior en Integración Social. Dominio de las estrategias tanto intelectuales como manuales del puesto. Tener...


Desde Fundaciondiagrama - Cantabria

Publicado 24 days ago

Data Engineer (Cloud / Azure Data). Madrid

Buscamos Ingeniero/a del Dato: (Perfiles de al menos 3-4 años de experiência en cuestiones de manipulación del dato y/o en Adelante).Precisamos que la person...


Desde Sandav - Cantabria

Publicado 22 days ago

Especialista En Ciberseguridad Ti 1Ed3B41F

Desde LHH seleccionamos un perfil Especialista en Ciberseguridad TIpara reputada Empresa situada en Donostia (Gipuzkoa).**Funciones**:Implementar las mejores...


Desde Lhh Recruitment Solutions - Cantabria

Publicado 22 days ago

Doctorando En Monitorización De Aerogeneradores

**CEIT**:Ceit es un centro de investigación sin ánimo de lucro creado por la Universidad de Navarra en 1982.El principal objetivo del centro es la realizació...


Desde Ceit - Cantabria

Publicado 22 days ago

Soporte Service Desk N0

Soporte Service Desk N0
Empresa:

Seidor


Detalles de la oferta

Humanizando la Tecnología.Somos una gran empresa con alma de start-up.Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.¿TE APUNTAS AL RETO?Queremos que formes parte del nuestro equipo de Operaciones 24x7, en nuestras oficinas de Santander , como SERVICE DESK N1, donde realizamos proyectos especializados en sistemas Cloud4SAP ¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?Monitorización de sistemas y backup Atención de alertas y escalados Operación sistemas virtuales Atención telefónica a clientes Escalado y gestión de peticiones e incidencias Realización de tareas técnicas en los sistemas de clientes Ejecucion de procedimientos de operaciones ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?Grado superior de sistemas informaticos  Experiencia de al menos 1 año  Conocimientos informáticos de sistemas: - Sistemas operativos de servidores (windows server, linux, etc) - Sistemas operativos de usuario (Windows 10, etc) - Sistemas de backup y copias de seguridad Conocimientos herramientas de gestión de tickets y service management Conocimientos de sistemas virtuales Conocimientos en los siguientes idiomas: Inglés nivel medio alto Valoraremos especialmente conocimientos y experiencia a nivel de programación ¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR?Un equipo diverso.Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.Compañerismo.Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.Flexibilidad y conciliación.El teletrabajo está en nuestro ADN.Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.Aprendizaje continuo.Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide a donde quieres llegar.Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.Programa de retribución flexible.Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países.¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Soporte Service Desk N0
Empresa:

Seidor


Built at: 2024-06-16T08:40:25.519Z