Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

C08 - Consultor Sap Pp

DescripciónBUSCAMOS PARA IMPORTANTE PROYECTO EN CLIENTE (Teletrabajo 100%), Consultor SAP PP Senior con entre 3 y 5 años de experiência.


Desde Ingefor - Almería

Publicado a month ago

Senior Data Architect

Senior Data Architect Location : Spain / Portugal, hybrid or fully remote Job Summary : We are seeking a highly skilled and experienced Data Architect to joi...


Desde Sdi Digital Group - Almería

Publicado a month ago

Monitor/A De Taller

**Requisitos Mínimos**:- Ciclo formativo de Grado Superior en Integración Social o similares. Formación y experiência en materia de animación sociocultural. ...


Desde Fundaciondiagrama - Almería

Publicado a month ago

Senior Data Architect

col-wideJob Description:Senior Data ArchitectLocation : Spain / Portugal, hybrid or fully remoteJob Summary :We are seeking a highly skilled and experienced ...


Desde Jr Spain - Almería

Publicado a month ago

Soporte Técnico Postventa

Soporte Técnico Postventa
Empresa:

Talentis Selección


Detalles de la oferta

Desde Talentis Selección, estamos buscando un/a TÉCNICO/A DE SOPORTE POSTVENTA para, tras un periodo formativo, ofrecer asesoramiento técnico sobre productos y servicios para logística a clientes de ámbito nacional e internacional. Se incorporará a importante y consolidada empresa del sector transporte ubicada en Almería.   FUNCIONES Reportando al responsable de departamento, se responsabilizará de: - Dar soporte técnico y resolución de incidencias en remoto: telefónico y e-mail.   - Atención de llamadas de clientes para la resolver consultas y proporcionar información sobre los productos y servicios de la empresa.   - Resolver problemas: Recopilar información, aportar soluciones rápidas y efectivas, y ayudar a la aplicación de las mismas. Ofreciéndoles un servicio de calidad y asegurando que queden satisfechos.   - Detectar problemas potenciales y aportar sugerencias y mejoras en los procedimientos de la empresa.   - Hacer uso de las aplicaciones y herramientas destinadas al desempeño de su puesto.   SE OFRECE  - Incorporación inmediata a empresa consolidada del sector transporte. - Contrato indefinido. - Horario flexible: L- V (30 horas semanales). Jornada intensiva en verano. - Formación continua a cargo de la empresa. - Retribución salarial competitiva con revisiones salariales anuales. - Proyecto estable y en crecimiento. Requisitos: SE REQUIERE - FP o Grado Medio / Superior, preferible en Electricidad, Electrónica, Informática o similar. - Experiencia previa como soporte técnico, call center o atención al cliente en general. - Inglés: Nivel avanzado, escrito y hablado. - Dominio de herramientas ofimáticas. - Disponibilidad de flexibilidad horaria, turnos rotatorios. - Perfil con buenas dotes de comunicación y negociación; orientación al cliente. - Con capacidad para tratar con todo tipo de clientes y ofrecer soluciones o vías alternativas para resolver incidencias de forma educada y profesional. - Debe ser una persona proactiva, responsable, flexible, ordenada y resolutiva. Con capacidad para analizar y tomar decisiones bajo presión.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico Postventa
Empresa:

Talentis Selección


Built at: 2024-05-19T06:16:36.447Z