**Descripción**:¿Quieres unirte a nuestro equipo como Sourcing Manager? ¡Te estamos esperando!¡Somos W2M! La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos.Somos plenamente digitales y absolutamente personales. Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiências de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes.Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiência de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector. Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.**_ ¿Qué te ofrecemos?_**- Contrato indefinido- Flexibilidad horaria- Descuentos en viajes y hoteles- Programa de retribución flexible- Formación y desarrollo profesional- Y muy buen ambiente de trabajo en nuestra empres**_ ¿Cuáles serán mis funciones y responsabilidades?_**Gestión de proveedores terceros:- Seguimiento diario de ventas, márgenes, presupuesto y rappels para propuesta proactiva de acciones junto con los proveedores y/o departamentos internos.- Optimización del precio mediante la realización de comparativas.- Contratación, gestión y análisis de campañas.- Supervisión del estado de mapeo.- Gestión de plantillas de hoteles y hoteles a la venta en línea con la estrategia de producto.- Negociación del límite de crédito, términos de pagos y rappels.- Supervisión y coordinación de la conexión xml junto con el departamento de Supplier Integrations.- Recomendaciones de mix de producto para clientes y las distintas líneas de negocio del grupo.- Supervisión transversal del producto para las distintas líneas de negocio del grupo- Seguimiento constante de nuevas oportunidades de venta con proveedores y clientes.- Gestión de credenciales de proveedores.- Apoyo proactivo en gestiones operativas y de administración.- Contratación de nuevos proveedores- Captación y análisis de nuevos proveedores en línea con la estrategia de producto.- Negociación del contrato- Gestión de las relaciones de crosselling- Supervisión y gestión de la integración desde la contratación a la conexión junto con los demás departamentos involucrados.Gestión de producto- Realización de comparativas para medir la competitividad de proveedores conectados y potenciales.- Reporting.- Asegura que el producto a la venta es correcto.**Requisitos**:**_Buscamos a alguien como tú, que cuente con..._**- Experiência mínima de 2 años en un puesto similar- Ingles nível alto- Disponibilidad para viajar- Titulación Superior en Turismo, ADE, o similar.- Gran capacidad de análisis, orientación a resultados y proactividad.- Nível avanzado de Excel