Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camarero /A

col-wideJob Description:Eurofirms selecciona un/a camarero/a para empresa del sector de la hostelería situada en Orís. La persona seleccionada desarrollará l...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Ayudante De Camarero /A

col-wideJob Description:Buscamos a camareros/as para trabajar en el sector de la hostelería (hoteles) para cliente situado en Sitges y Calafell para servicio...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Camarero(A)

col-wideJob Description:Buscamos un camarero o camarera cualificado para tomar las comandas y servir la comida y bebida a nuestros clientes. Un buen camarero...


Desde Jr Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Client Success Partner - Swedish Speaking

About the role:The Client Success team focuses on client service and retention versus business growth and development. Associates have an assigned portfolio ...


Desde Gartner - Barcelona

Publicado a month ago

Spa Concierge, Hotel Mandarin Oriental Barcelona - (Barcelona)

Spa Concierge, Hotel Mandarin Oriental Barcelona - (Barcelona)
Empresa:

Hotel Mandarin Oriental Barcelona


Detalles de la oferta

Empresas: Hotel Mandarin Oriental Barcelona El Spa Concierge desempeña varias funciones clave para garantizar una experiencia excepcional para los clientes en un spa. Recepción y Atención al Cliente: Recibir a los clientes, proporcionar información sobre los servicios del spa y atender sus necesidades durante su visita. Reservas y Programación: Gestionar las reservas de tratamientos y servicios del spa, coordinando horarios y asegurando una distribución equitativa del tiempo entre los terapeutas. Asesoramiento y Recomendaciones: Proporcionar asesoramiento experto sobre los servicios de spa, tratamientos, productos y paquetes disponibles, adaptándolos a las necesidades y preferencias individuales de los clientes. Coordinación de Servicios: Asegurar una experiencia fluida y coordinada para los clientes, comunicándose eficazmente con el personal del spa, como terapeutas, técnicos y personal de limpieza, para garantizar que los servicios se entreguen según lo programado y con la más alta calidad. Gestión de Pagos: Procesar pagos de tratamientos y servicios, mantener registros precisos de transacciones financieras y gestionar los sistemas de facturación y cobro. Mantenimiento del Área de Recepción: Garantizar que el área de recepción del spa esté ordenada, limpia y bien presentada en todo momento, creando un ambiente acogedor y relajante para los clientes. Requisitos : - Experiencia previa en una posición similar en hoteles de lujo o Spas. - Conocimientos operativos de Spa/Wellness y Fitness. - Dominio del Castellano, Inglés y Catalán hablado y escrito. - Buen conocimiento de herramientas informáticas. - Flexibilidad de horarios, fines de semana. - Se valorará experiencia en hoteles internacionales y pre-aperturas.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Spa Concierge, Hotel Mandarin Oriental Barcelona - (Barcelona)
Empresa:

Hotel Mandarin Oriental Barcelona


Built at: 2024-04-28T04:08:49.047Z