Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesional Polivalente De Supermercado- Sonseca

AHORRAMAS empresa líder en el sector de alimentación en la que trabajamos cada día con gran ilusión para seguir alimentando un gran proyecto en expansión, en...


Desde Ahorramas - Toledo

Publicado 24 days ago

Supervisor/A Operaciones Zona Centro Sur

**Misión del Puesto**: La persona se responsabilizará de supervisar el desarrollo de la operación de forma segura y eficiente, trabajando dentro de unas dire...


Desde Dhl - Toledo

Publicado 24 days ago

Coordinador@ Academia

Hi there,Englishme te está buscando para unirte a nuestro equipo, buscamos un coordinador de centro con conocimientos básico en Inglés. Sí te gusta el trato ...


Desde Englishme! Illescas - Toledo

Publicado 24 days ago

Jefe De Logistica

Buscar Jefe de LogisticaFUNCIONES:- Implementar los procedimientos y protocolos aplicables en el almacén.- Gestión de rutas del conductorEnvío, seguimiento y...


Desde Regalo Oro Sl - Toledo

Publicado 24 days ago

Store Manager / [Emailprotected] De Tienda

Store Manager / [Emailprotected] De Tienda
Empresa:

Casa International


Detalles de la oferta

**STORE MANAGER**Tú serás el motor de la tienda, el rol clave de CASA. Serás el responsable de la facturación, de la presentación del producto, de obtener las mejores ventas y una experiência de cliente inolvidable.Tú serás el que fije los objetivos individuales en el Equipo, supervise los presupuestos y organice al Equipo en la tienda, además de formarlo para que la tienda funcione correctamente.Te encargaras, junto con tu Field Manager, de analizar el rendimiento de la tienda mediante informes y KPI's; así como planificar las acciones comerciales y previsiones.En definitiva, debes saber cómo conseguir que tu equipo esté motivado para obtener los mejores resultados posibles en la tienda, ilusionando, formando e informando cada día.**¿Qué buscamos? ¿Cuál es el perfil ideal de CASA?**- Comprendes el concepto CASA y eres responsable de la implantación de las campañas en tu tienda. Procuras que las presentaciones de producto se elaboren según las directivas de CASA, adaptándolas a tu PDV.- Eres responsable del stock adecuado de productos a tu tienda. La confección y el seguimiento de los pedidos son parte de tu responsabilidad.- Atiendes a los clientes en caja de una manera responsable y puntual.- Analizas las promociones, los resultados de venta y las acciones comerciales de forma que propongas tus propias ideas para alcanzar de los objetivos.- Una de tus prioridades es que tu Equipo esté formado y actualizado en el catálogo de CASA, así como de las promociones, flash deals, etc.- Te aseguras de que cada miembro del equipo dé una cálida acogida y óptimo asesoramiento a nuestros clientes durante su visita a la tienda.- Diriges un equipo en el que cada miembro cuida al otro, todos nos apoyamos de forma que hagamos de CASA nuestra casa.- Eres capaz de motivar y coordinar el equipo (planificación de personal, división de tareas, desarrollo comercial,...).- Empujas el cambio y eres promotor en la adaptación a los nuevos procedimientos y políticas de CASA entre tus compañeros.- Eres un referente en flexibilidad, compromiso, responsabilidad y rigurosidad en CASA.- Generas cada día un entorno positivo e ilusionante.- Tu espíritu de mejora contribuye a mantener un entorno de aprendizaje e creatividad continua.- Eres parte activa dentro del Equipo para mantener viva una visión común: hacer que nuestros clientes vivan CASA como su hogar.**¿Qué te ofrece CASA?**- Formar parte de un equipo de personas a las que nos apasiona la decoración y el interiorismo.- Apoyo constante y en todo momento de tu Field Manager, Country Manager y HR.- Asistir a programas de formación anual para que puedas estar a la última sobre nuestras campañas y sobre cómo mejorar la experiência de compra de nuestros clientes.- La posibilidad de ayudarnos a mejorar y de desarrollar tu carrera profesional dentro CASA.- Descuentos en todos los productos CASA.- El mejor ambiente de trabajo y el mejor Equipo estamos enamorados de nuestros Equipos!**¿Qué le puedes ofrecer tú a CASA?**- Disponibilidad completa y flexibilidad (fines de semana incluidos).- 2 ó 3 años de experiência en tienda liderando Equipos Comerciales.- Experiência en análisis de venta y KPIs, excelencia en la atención al cliente, desarrollo de personas y todas aquellas tareas que incluye la gestión de una tienda.- Conocimiento de los programas Excel y Lotus/Outlook.- Responsabilidad y proactividad.- Capacidad de liderazgo.- Una actitud entusiasta.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Store Manager / [Emailprotected] De Tienda
Empresa:

Casa International


Built at: 2024-06-16T06:00:57.483Z