Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Nb647) | Global Head Of Hse - Spain Office

Main Purpose :Impala Terminals Group facilitates the global trade of commodities by offering producers and consumers reliable and efficient access to interna...


Desde Impala Terminals - Huelva

Publicado a month ago

Director De Hotel En Huelva

Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona que se encargue de la planificación, coordinación y supervisión del hotel. Capaz de gestionar el personal a ...


Desde Empresa Dedicada Al Sector Del Ocio Y De La Hosteleria - Huelva

Publicado a month ago

(Nb647) | Global Head Of Hse - Spain Office

Main Purpose : Impala Terminals Group facilitates the global trade of commodities by offering producers and consumers reliable and efficient access to intern...


Desde Impala Terminals - Huelva

Publicado a month ago

Presupuestos De Informe De Evaluación De Los Edificios Para Daños Estéticos En Un Tejado De Entre 2 Y 5 Plantas

Necesito un servicio de Hacer ITE con las siguientes características: ¿Qué tipo de servicio necesitas?   Informe de evaluación de los edificios (iee) ¿En qué...


Desde Cronoshare.Com - Huelva

Publicado a month ago

Subdirector/A De Hotel

Subdirector/A De Hotel
Empresa:

Hotel Fuerte El Rompido


Detalles de la oferta

**Descripción**:Buscamos a una persona para el puesto de** Subdirección** para nuestro hotel **Fuerte El Rompido, **en Huelva.Trabajarás en **Fuerte Group Hotels**, una gran familia de profesionales de primer nível con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.El hotel **Fuerte El Rompido,** ubicado en un maravilloso entorno costero, cerca del Parque Nacional de Doñana y a 400 metros de la aldea de El Rompido, un pequeño pueblo onubense de pescadores con bares y restaurantes donde degustar su famoso marisco. Un hotel que te hace sentir como en casa.Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiência formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:Política salarial competitiva. Salario fijo + variable.Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nível de idiomas.**¿Cuales son las principales funciones?**- En ausencia del/ de la Directora/a, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato.- Colaborar en las propuestas de objetivos, índice objetivo de satisfacción de clientes y presupuestos anuales de gastos de personal, materias primas, recursos energéticos, mantenimiento del hotel, instalaciones, equipo operacional y otros, junto a Dirección y los/as Jefes/as de Departamento, minimizando las desviaciones.- Colaborar con Dirección y los Jefe/as de Departamentos, tomando como base las definiciones estratégicas de la Empresa, las propuestas de objetivos, índice objetivo de satisfacción de clientes y presupuestos anuales de gastos de personal, materias primas, recursos energéticos, mantenimiento del hotel, instalaciones, equipo operacional y otros.- Supervisar los resultados económicos del hotel de las partidas presupuestarias asignadas, así como sus desviaciones, elaborando propuestas de medidas correctoras que permitan alcanzar estos resultados.- Apoyar en la supervisión de los resultados de satisfacción del cliente, así como compartirlos con el resto de Jefes/as de Departamento, involucrándoles en el proceso de diseño de propuestas y de toma de decisiones para alcanzar dichos objetivos.- Colaborar con el/la Director/a en la gestión del CAPEX con la Propiedad.- Apoyar en el diseño de las políticas de precios, así como de los distintos servicios del hotel.- Supervisar los contratos que desde el hotel se mantiene con terceros.- Aplicar descuentos o autorizar su aplicación teniendo en cuenta las regulaciones existentes en esta materia, en ausencia del/ de la Directora/a.- Apoyar en las auditorías llevadas a cabo por los consultores externos e internos y gestionar sus resultados.- Participar en la recepción, bienvenida y atención a los huéspedes del hotel, especialmente en los casos de clientes y visitas VIP.- Atender y analizar personalmente las incidencias y quejas de huéspedes de mayor envergadura, sensibilidad o gravedad, en ausencia del Director/a del hotel, presenciales y/o expuestas en redes sociales y en los diferentes portales de reservas online con el objetivo de minimizar las reclamaciones.- Llevar a cabo las visitas y las actuaciones de investigación necesarias con el objetivo de identificar nuevas oportunidades de negocio, así como de mantener el hotel a la vanguardia de las tendencias de alimentación y bebidas, ambientación, entre otros.- Colaborar en la coordinación de los distintos proyectos de desarrollo tecnológico y de mejora de procesos de los distintos departamentos, junto con sus responsables.- Velar y supervisar el estado y mantenimiento de las instalaciones del hotel, así como el cumplimiento de los estándares del manual de ambientación operacional.- Comunicar y supervisar la comunicación al personal de los objetivos departamentales establecidos, así como el seguimiento de los procesos críticos y puesta en escena mediante la realización de las mini reuniones diarias por parte de los Jefes/as de Departamento de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.- Colaborar con Recursos Humanos en los procesos de selección del personal, participando en cualquier nueva incorporación.- Participar en la Evaluación y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Dirección y del resto de departamentos del hotel de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding.- Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.- Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicit


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Subdirector/A De Hotel
Empresa:

Hotel Fuerte El Rompido


Built at: 2024-05-29T20:39:22.556Z