Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor/A Especialista En Diseño De Interiores

**Nuestras Tiendas**El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes pu...


Desde Leroy Merlin España - Huelva

Publicado a month ago

Delineante Industrial

Código del anuncio- EA\2023\004820- Nombre del anuncio- Delineante industrial- Descripción del anuncio- Se precisa de delineante/a técnico industrial con alt...


Desde Oficina Tecnica Gabinete De Proyectos S.L.U. - Huelva

Publicado a month ago

Triador/A

EULEN FLEXIPLAN busca triador/a con experiência en manipulación de cítricos para empresa ubicada en la provincia de Huelva.Se requiere incorporación inmediat...


Desde Grupo Eulen - Huelva

Publicado a month ago

Cuponeador/A Huelva

**PIZZERÍAS CARLOS** abrió su primer restaurante en 2009 y actualmente cuenta con más de 90 restaurantes repartidos a nível nacional y con un proceso de expa...


Desde Pizzeria Carlos - Huelva

Publicado a month ago

Subgobernanta
Empresa:

Homa Holidays - Isla Canela Tours & Services, S.L. -


Detalles de la oferta

RESPONSABILIDADES:- Coordinar y dirigir todas las actividades relacionadas con los servicios de lavandería, planchado, costura y mantenimiento de los apartamentos / casas, tanto de las habitaciones como de las áreas comunes (escaleras y pasillos puntualmente).- Dirigir y supervisar el inventario que se haga en lo referente a ropa de cama, productos de limpieza.- Transmitir de manera EFICIENTE y COMPLETA la información/necesidades de los/as colaboradores/as de LIMPIEZA y MANTENIMIENTO a RESP. OPERACIONES.- Conocer los ESTANDARES DE CALIDAD de HOMA HOLIDAYS en lo referente a servicio, calidad y plazos de entrega en el DPTO de LIMPIEZA y MANTENIMIENTO.- Mantener informado a RESP. OPERACIONES sobre cualquier cambio que pueda afectar al DPTO.- Formar y proponer formación a los colaboradores/as de LIMPIEZA en caso de ser necesario, siempre con la autorización de RESP. OPERACIONES.ACTIVIDADES:**1.** **Preparación de Ropa de Cama / Lavandería**:- Preparar, revisar y organizar la ropa de cama que viene de lavandería.- Preparar diariamente, a primera hora de la mañana, o el día anterior, bolsas de ropa (sabanas, colchas, toallas, cubridores, protectores, etc.,) para las limpiadoras, para que en cuento lleguen a oficina, puedan salir a hacer su trabajo.- Lavar ropa privada que llega desde apartamentos, cuando sea necesario, como: cojines, sabanas, cochas, etc.**2.** **Gestión de Almacén de stock**:- Gestión y control de Almacén de stock de PRODUCTOS DE LIMPIEZA- Gestión y control de Almacén de stock de SABANAS, PROTECTORES, COLCHAS y MANTAS.- Gestión y control de Almacén de AMENITIES**3.** **Limpieza**:- Asegurar y garantizar que se atienden el 100% de las necesidades de limpieza.- Mantener limpia las oficinas de HOMA HOLIDAYS (baños, oficinas, cafetería y recepción).- Dar formación a las nuevas colaboradoras de limpieza que comienzan- Limpieza de apartamentos como REFUERZO, cuando sea necesario por necesidades organizativas o bajas.**4.** **Control de Gestión - Planificación**:- Gestión de llaves y mandos de garajes para asegurar su gestión y devolución ante los/as colaboradores/as de LIMPIEZA.- Servir de apoyo a RESP. OPERACIONES en todas las actividades del DPTO.**5.** **Otros**:- Conocer, cumplir y hacer cumplir las directrices, procedimientos y buenas prácticas que se desarrollan en su área de responsabilidad.- Garantizar y asegurar que se cumplen las normas y que todo funciona a la perfección.HABILIDADES Y CUALIDADES REQUERIDAS:- Persona organizada.- Altos dotes de Liderazgo.- Gestión de recursos y personas.- Persona resolutiva para resolver situaciones imprevistas o cambios con los recursos con los que se cuenta.- Alto nível de exigencia tanto con compañeros como consigo mismo/a.- Orientación al cliente. Cuidar la imagen de HOMA en todo momento.- Dominio de los productos y enseres de limpieza.- Saber comunicarse.- Confianza.- Empatía- Respeto.REQUERIMIENTOS MÍNIMOS PARA EL PUESTO:- **Estudios de Grado Elemental o Básicos**:- Curso de Gobernanta de Hotel que acredite los conocimientos y habilidades. **Deseable.**:- Experiência en la limpieza de apartamentos. Al menos 3 años.- Experiência en Gestión/Trato con colaboradores. Al menos 3 años.- Perfil Polivalente.- Idiomas: inglés (A1) o similar **deseable **/ Otros serán bien valorados.Tipo de puesto: Jornada completaSalario: A partir de 1.260,00€ al mesBeneficios:- Eventos de la empresa- Flexibilidad horaria- Pago de kilometraje- Programa de formación- Uniforme proporcionadoHorario:- Disponibilidad fin de semana- Festivos- Flexibilidad horaria- Horas extra- Turno de 8 horasRequisito de idioma flexible:- Español no requeridoTipos de compensaciones complementarias:- Bonus trimestral- Horas extrasUbicación del trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista 08/05/2023Flextime


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Subgobernanta
Empresa:

Homa Holidays - Isla Canela Tours & Services, S.L. -


Built at: 2024-05-16T14:35:07.439Z