col-wideJob Description:Su misión será velar por el correcto funcionamiento del sistema de gestión del departamento de pisos que lidera la gobernanta. Asegurar la limpieza y buena imagen del hotel con el fin de cumplir con los estándares de marca y satisfacción del cliente.Liderar y transmitir la implantación de los estándares y la cultura de servicio mediante el ejemplo. Movilizar actitudes y emociones en el equipo aplicando a diario los comportamientos que definen la experiência Garden.Funciones:- Bajo la supervisión de la Gobernanta, planificar tareas diarias del personal a su cargo; distribución en rangos y ocupación. Entregar instrucciones de limpieza asegurándose que la carga de trabajo se reparta entre los distintos rangos de manera uniforme garantizando así un buen clima laboral.- Supervisar las limpiezas finales de las habitaciones y zonas comunes del hotel, antes de dar el vºbº.- Anotar incidencias o averías detectadas a través de la herramienta correspondiente.- Comprobar albaranes de lavandería y revisar los carros de ropa recibidos y entregados.- Inspeccionar y apoyar puntualmente al departamento de pisos en limpieza del hotel.- Realizar inventarios de productos y reportar a al departamento de intervención.- Realizar los pedidos de material necesario para uso del día a día (semanalmente).- Ayudar en la formación de las nuevas incorporaciones al departamento de Pisos.- Supervisar y controlar los objetos olvidados.- Servicio lavandería. Prendas cliente.- Reportar a la Gobernanta cualquier necesidad formativa para fomentar el crecimiento y la mejora continua.- Escuchar, filtrar y reportar a la Gobernanta las opiniones, sugerencias sentimientos y aprendizajes que vayan a aportar acciones positivas.- Excelencia en la atención al cliente. Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en procedimientos y en presentación del hotel, así como los comportamientos generales de la Garden Experience.- Conocimiento de la Política integrada de calidad, medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales- Estudios mínimos: Bachiller.- Experiência en puesto similar (mínimo 1 año como Subgobernanta en hotel de categoría similar).- Preferible nociones de inglés o alemán.- Nível usuario en ofimática.- Vocación al cliente.- Tolerancia al estrés.- Atención al detalle.