Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor Telefónico Con Inglés E Italiano

Barcelona (Barcelona)Empresa: CPM InternationalRequisitos: What skills & experience you'll bring to us?Excellent verbal and written communication skills in E...


Desde - Barcelona

Publicado a month ago

Agente De Atención Al Cliente Con Inglés Y Francés

Barcelona (Barcelona)Empresa: CPM InternationalRequisitos: What skills & experience you'll bring to us?Excellent verbal and written communication skills in E...


Desde - Barcelona

Publicado a month ago

Soporte Al Cliente Con Inglés Y Portugués

Barcelona (Barcelona)Empresa: CPM InternationalRequisitos: What skills & experience you'll bring to us?Excellent verbal and written communication skills in E...


Desde - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Support Agent With English And German

Barcelona (Barcelona)Empresa: CPM InternationalRequisitos: What skills & experience you'll bring to us?Excellent verbal and written communication skills in E...


Desde - Barcelona

Publicado a month ago

Supervisor/A Call Center Ventas

Supervisor/A Call Center Ventas
Empresa:

Aura S.A. De Seguros


Detalles de la oferta

Somos Aura Seguros, compañía especialista en seguros de decesos, que cuenta con más de 500 mediadores y con delegaciones repartidas por las principales ciudades de la geografía española.Actualmente estamos en búsqueda de un Supervisor/a de Call Center para nuestra oficina de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).Las funciones que se llevarán a cabo son las siguientes:- Gestión y motivación de equipo.- Control producción y ventas del equipo.- Emisión de informes de calidad y objetivos.- Seguimiento de operadores.- Seguimiento de llamadas mediante informes de calidad.- Resolución dudas de los operadores.- Gestiones administrativas y de bases de datos.- Manejo avanzado de Excel¿Qué ofrecemos?- Salario fijo más variable, (podrás llegar a comisionar sin tope).- Contrato indefinido- Horario de tardeSi estás interesado y quieres seguir desarrollándote, ¡no dudes en inscribirte a la oferta!Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 18.000,00€-20.000,00€ al mesHorario:- Turno de tardeTipos de compensaciones complementarias:- Plan de comisionesExperiência:- Supervisor de Call Center: 3 años (Deseable)Ubicación del trabajo: Una ubicación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor/A Call Center Ventas
Empresa:

Aura S.A. De Seguros


Built at: 2024-06-11T10:19:25.698Z