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Supervisor/A Contact Center - Sector Bancario

Supervisor/A Contact Center - Sector Bancario
Empresa:

Grupo Oesia


Detalles de la oferta

**Descripción**:Seguimos buscando talento¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.Actualmente estamos seleccionando un/a Supervisor/a con experiência en Contact Center, con conocimientos financieros. La persona seleccionada deberá encargarse, principalmente, de llevar a cabo las siguientes funciones:- Coordinación, control y comunicación con el equipo.- Ejecución y planificación de horarios.- Detectar necesidades o dificultades dentro de proyecto.- Elaboración de informes y reportings periódicos.- Coordinación del servicio, y planificación del mismo.- Comunicación continua con cliente.¿Qué te ofrecemos?- Trabajar en una multinacional, reconocida como Great Place to Work, con múltiples oportunidades de desarrollo.- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.- 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada.- Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan.- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación.- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiência y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.- Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.- La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.**Requisitos**:- Grado o ciclo formativo relacionado con el ámbito financiero.- Experiência trabajando en el ámbito financiero y en Contact Center.- Experiência con gestión de personas y comunicación con cliente.- Imprescindible Catalán C1.- Valoramos altas habilidades comunicativas.- Valoramos positivamente experiência en gestión de incidencias.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor/A Contact Center - Sector Bancario
Empresa:

Grupo Oesia


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