**Descripción**:¡Hola!Somos Servinfom y SEGUIMOS CRECIENDOSomos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 empresas clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.Queremos incoporar un SUPERVISOR/A para uno de nuestros clientes del sector telefonía, cada vez más en aúge y crecimiento.Desde el call center, nos encargamos de recepcionar las llamadas para resolver las incidencias en el Servicio de Telefonía, atendiendo a las consultas y ofrecimiendo las promociones de la compañía que puedan encajar con los ya clientes de la compañía.Es decir, realizamos atención al cliente y venta cruzada.Además, disponemos de un servicio de click to call para nuevos clientes a los que facilitamos la información sobre la contratación de servicios. Es decir, los potenciales clientes llaman para informarse, o dejan sus datos para ser contactados. Nuestra misión es que ese asesoramiento se haga efectivo.**¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?**- Planificación de la ejecución de las tareas relacionadas con el call center- Ayudar en la puesta en macha de nuevas tareas del servicio- Colaborar en la formación del equipo de operativos- Seguimiento de las tareas de coordinación- Proponer mejoras de los procesos, ya sean en el día a día, formativos....- Seguimiento de todos los KPI´s a cumplir.**¿QUÉ OFRECEMOS?**- Jornada Completa (39 horas) de lunes a jueves en horario de 09:00 a 18:00 horas y viernes de 9:00 a 17:00h- Contrato Indefinido en un proyecto ESTABLE y CONSOLIDADO- Salario 18.838,17 € + Plan de Comisiones- Convenio Contact Center- Buen ambiente de trabajoDentro de nuestra empresa tendrás además opciones de crecimiento y desarrollo, entrarás a formar parte de un equipo dinámico, resolitivo y en plena expansión.Da el primer paso e INSCRIBETE.Te esperamos**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.****Requisitos**:- **Experiência previa como Supervisor de servicio televenta en el ámbito del Contact center y en el sector de las TELECOMUNICACIONES.**:- Capacidad de Análisis- Habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo, persona proactiva, resolutiva y con capacidad de negociación y toma de decisiones de alto impacto- Capacidad de mantener la calma bajo presión, capacidad para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo- Nível alto de Excel y otras herramientas de Contact Center- Experiência en realización de informes, análisis de datos y reportes