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Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:En Servinfom SEGUIMOS CRECIENDO!!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 empresas clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.Nuestro servicio Atención al Cliente para una Compañía de Telecomunicaciones pone el foco en la experienicia cliente: No llamamos para realizar ventas, reconocemos los errores y no hacemos perder el tiempo al cliente.Nos encargamos de recepcionar las llamadas para resolver las incidencias en el Servicio de Telefonía, atendiendo a las consultas y ofrecimiendo las promociones de la compañía que puedan encajar con el cliente. Además, disponemos de un servicio de click to call para nuevos clientes a los que facilitamos la información sobre la contratación de servicios.Actualmente se precisa incorporar un/a **SUPERVISOR/A** en este proyecto **¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?**- Planificación de la ejecución de las tareas- Ayudar en la puesta en macha de nuevas tareas del servicio- Colaborar en la formación del equipo de operativos- Seguimiento de las tareas de coordinación- Proponer mejoras de los procesos- Seguimiento de todos los KPI´s**¿QUÉ OFRECEMOS?**- Jornada Completa (39 horas) de lunes a jueves en horario de 09:00 a 18:00 horas y viernes de 9:00 a 17:00h- Contrato Indefinido en un proyecto ESTABLE- Salario 18.838,17 € + Plan de Comisiones totalmente accesible (entre 120-150 € brutos/mes)- Convenio Contact Center- Buen ambiente de trabajo**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.****Requisitos**:- **Experiência previa como Supervisor de servicio televenta en el ámbito del Contact center y en el sector de las TELECOMUNICACIONES.**:- Capacidad de Análisis- Habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo, persona proactiva, resolutiva y con capacidad de negociación y toma de decisiones de alto impacto- Capacidad de mantener la calma bajo presión, capacidad para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo- Nível alto de Excel y otras herramientas de Contact Center- Experiência en realización de informes, análisis de datos y reportes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor/A Contact Center - Telefonía
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-05-30T14:39:08.696Z