Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Almudena Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Granada

Hola estoy buscando canguro por un puesto de trabajo en una residencia,el horario depender de los das que trabaje de maana otros de tarde.mi nio de 4 aos tie...


Desde Sitly - Granada

Publicado a month ago

Asesor/A Clínica Dental - Granada

Funciones">Garantizar la salud bucodental, la calidad de vida y el bienestar en nuestros pacientes es nuestro objetivo; por eso en Vitaldent nos aseguramos d...


Desde Vitaldent - Granada

Publicado a month ago

Nieves Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En La Zubia

Hola, estar en Granada con mi hijo el mes de mayo y necesitara ayuda dos o tres maanas a la semana, unas 3/4 horas.


Desde Sitly - Granada

Publicado a month ago

Camarero/A

Código del anuncio- OM\2024\005400- Nombre del anuncio- CAMARERO/A- Descripción del anuncio- Restaurante ubicado en Cadiar( Granada), necesita incorporar un ...


Desde Restaurante El Cadi - Granada

Publicado 24 days ago

Supervisor/A De Call Center

Supervisor/A De Call Center
Empresa:

Transmitel Contact Center S.L.


Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL ANUNCIO:Necesitamos supervisores/as de call center para Málaga. Con y sin certificado de discapacidad.Funciones:Asegurar y prestar apoyo en caso de ser necesario, para que éstos presten el correcto servicio a sus operadores y cumplan con sus funciones de manera diligente.Seguimiento posterior de los planes de acción consensuados con sus equipos.Motivación e implicación de todo el equipo a su cargo para la consecución de los objetivos.Asignación, gestión y administración de los recursos: humanos, materiales y tecnológicos para la consecución de los objetivos.Comunicación continua con el equipo de coordinación con el fin de marcar las directrices impuestas por la estrategia de la empresa. Motivarle e implicarle para la consecución de los objetivos.Asignación de tareas al grupo a su cargo, atendiendo en todo momento los procedimientos de calidad y control dictados por la compañía.Realización y feedback continuo al equipo a su cargo con el fin de implementar y supervisar las acciones de mejora de su equipo.Garantiza el cumplimiento y el correcto conocimiento por parte de su equipo de los reglamentos, instrucciones de funcionamiento y otras políticas de necesaria implantaciónVerifica que los equipos cuenten con los recursos necesarios para desarrollar su trabajo en línea con los objetivos marcados.Análisis de previsiones internas con el fin de controlar el dimensionamiento de la sala.Análisis y seguimiento de los resultados diarios de cada equipo y posicionamiento con respecto a la campaña, con el objetivo de prestar apoyo para el proceso de mejora de todos y cada uno de sus equipos, mediante la detección de áreas de mejora.Fijación de los objetivos de los equipos a su cargo (alineados con la compañía y la campaña), evaluación de resultados, definición de estrategias para alcanzar los objetivosConocimientos de Ofimática a nível altoConocimientos básicos de InternetConocimiento comercial de productos y servicios del cliente.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 1.330,00€ al mesHorario:- Turno de 8 horasPreguntas para la solicitud:- ¿Tienes el certificado de discapacidad en vigor?- ¿Tienes experiência en supervisar equipos en call center?Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor/A De Call Center
Empresa:

Transmitel Contact Center S.L.


Built at: 2024-06-05T11:39:36.169Z