Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dependiente/A Burger King Chiclana Ref Rdpnd

Descripción¡En Burger King estamos buscando talento! ¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y con oportunidades de hacer carrera profesional? Si estás ...


Desde Burger King - Cádiz

Publicado a month ago

Customer Success Onboarding - Tenerife

Somos** Merlin Digital Partner**, una consultoría** líder en la captación de talento IT & digital** con más de 15 años de experiência. Hemos escalado grandes...


Desde Merlin Digital Partner - Cádiz

Publicado a month ago

Customer Success Team Lead

Somos** Merlin Digital Partner**, una consultoría** líder en la captación de talento IT & digital** con más de 15 años de experiência. Hemos escalado grandes...


Desde Merlin Digital Partner - Cádiz

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente - Perfil Administrativo

¿Te gustaría trabajar en una multinacional donde poder desarrollarte profesionalmente?¿ Estás buscando un trabajo a jornada parcial para poder compaginar tu ...


Desde Adecco - Cádiz

Publicado a month ago

Supervisor/A De Call Center

Supervisor/A De Call Center
Empresa:

Transmitel Contact Center S.L.


Detalles de la oferta

Supervisor/a de teleoperadores/as de call center.Evaluación de resultados y definición de estrategias para alcanzar los objetivos.Estudios SuperioresConocimientos de Ofimática a nível usuarioConocimientos básicos de InternetConocimiento comercial de productos y servicios del cliente.LiderazgoIniciativaComunicaciónToma de decisionesOrientación al logroConocimiento comercial de productos y servicios del cliente.Conocimientos de Supervisor de campañas.Habilidades personales: liderazgoTrabajo en equipoImpacto e influenciaDesarrollo de personasExperiência: coordinador y supervisor de campañas.Experiência en el sector del telemarketing - ventas, en coordinación o supervisión.Disponibilidad para desplazarse a otras plataformas.Vehículo propio.Experiência en Excel y análisis de datos.Experiência en gestión de equipos de ventas.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 1.330,00€ al mesHorario:- Turno de 8 horasPreguntas para la solicitud:- ¿Tienes experiência como supervisor/a de teleoperadores/as?Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor/A De Call Center
Empresa:

Transmitel Contact Center S.L.


Built at: 2024-06-06T16:32:42.676Z