Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Planning Coordinator

EOSOL, fundada en el año 2008 en Pamplona (España) es un grupo de empresas de servicios que ofrece servicios de ingeniería, supervisión y O&M. Con experienci...


Desde Eosol Group - Tarragona

Publicado a month ago

Jefe /A De Taller

Importante empresa especializada en el sector del renting ubicada en Tarragona precisa incorporar a un/a jefe/a de taller para realizar las siguientes tareas...


Desde Eurofirms - Tarragona

Publicado a month ago

Supervisor/A Electrico/A Planificador

EOSOL, fundada en el año 2008 en Pamplona (España) es un grupo de empresas de servicios que ofrece servicios de ingeniería, supervisión y O&M. Con experienci...


Desde Eosol Group - Tarragona

Publicado a month ago

Tècnic/ Tècnica I Recaptador De Màquines Recreatives

Busquem una persona capaç d'identificar i reparar les fallides tècniques de les màquines i que doni suport a les tasques asociades a la gestió d'aquest tipus...


Desde Màquines Recreatives T. Aulès S.A. - Tarragona

Publicado a month ago

Supervisor/A De Planta

Supervisor/A De Planta
Empresa:

Sdi Digital Group


Detalles de la oferta

12-Mar-2024
Supervisor / a de Planta
EU-ES-La Pobla de Mafumet
Job Description and Qualifications En Carburos Metálicos grupo Air Products , nuestro mayor propósito es reimaginar que es posible y reunir a las personas que colaboren e innoven para ofrecer soluciones a los mayores retos energéticos y medioambientales.
Somos más de 800 profesionales en España y producimos y distribuimos gases industriales y medicinales. Los gases son esenciales para la vida : oxígeno para aplicaciones médicas, gases de alta pureza para análisis, CO2 para alimentación, hidrógeno para movilidad, acetileno para soldadura Aunque no lo veas, nuestros productos forman parte de tu día a día!
Actualmente buscamos incorporar un / a Supervisor / a de Planta a nuestro equipo de la Pobla de Mafument. Quieres ser tu?
Reimagina que es posible.
Como Supervisor / a de Planta , te encargarás de : Coordinar y supervisar al personal de empresas externas (contratistas) durante la realización de tareas de mantenimiento preventivo / correctivo.Realización de permisos de trabajos y supervisión del personal implicado en los mismos con el apoyo del Jefe de Planta.Realización de las tareas BSP nivel1 y nivel 2 del centro.Realizar el seguimiento y control de los mantenimientos legales asociados a las PSV s y aparatos a presión de todas las plantas asignadas.Solicitud de consumibles para la actividad habitual de la Planta de PGG y Prueba Hidráulica.Solicitud de presupuestos actividades de mantenimiento y funcionamiento habitual de la Plantas.Solicitud de cisternas de materias primas para asegurar la actividad de las Plantas de N2O y PGG.Colaborar con otros departamentos en cumplimiento de los estándares en mantenimiento y de calidad, seguridad y medioambiente de la compañía.Cumplir con la política de calidad de la Compañía.Cumplir con lo establecido en el programa APSAM.Participar en Auditorias de Calidad internas o externas y en la implementación de las acciones recomendadas.Cumplir con los requerimientos especificados y establecidos en el sistema de Gestión de Inocuidad de los alimentos (FSSC22000).Cumplir con los requerimientos especificados y establecidos para GMP.Cumplir con los requerimientos especificados y establecidos para Producto Sanitario (ISO 13485).Mantener la producción a niveles según requisitos de MRP / SAP con el mínimo coste.Controlar el inventario de la planta tanto a nivel de materias prima como de producto acabado. Estar en contacto con el Material Levelling Champion y el Asset Manager para asegurar que los recursos necesarios estén disponibles.Participar y / o liderar proyectos de mejora continua en la planta o para la división (procedimientos etc.).Gestionar el sistema de mantenimiento preventivo y asegurar que las tareas se realizan de forma correcta y con la periodicidad adecuada.Asegurar que la actividad de conservación de envases se realiza según las normas de seguridad y que se efectúan las tareas de mantenimiento necesarias.Asegurar que las tareas administrativas se ejecutan de forma correcta.Qué estamos buscando? Se valorará título de Ingeniería.Experiencia en el sector químico idealmente con sistemas de refrigeración.Conocimiento y aplicación de normas básicas de trabajo seguro.Habilidad en comunicación y relaciones interpersonales.Habilidad de motivar y liderar un equipo.Por qué Carburos Metálicos? Trabajamos en un entorno en el que la seguridad es lo primero, la diversidad es esencial, la inclusión es nuestra cultura y cada persona sabe que pertenece e importa.
En el grupo Air Products, con más de 23.000 empleados a nivel global, somos el mayor productor de hidrógeno del mundo y expertos en ofrecer soluciones integrales seguras, invirtiendo en proyectos reales de energía limpia a gran escala e impulsando el sector para generar un futuro más limpio.
Trabajamos en un ámbito inclusivo dónde se promueve la innovación y la formación para superar los retos a los que nos enfrentamos, con excelentes oportunidades de crecimiento y desarrollo.
Fomentamos la incorporación de personas entusiastas y transformadoras que quieran crecer con una compañía en la que valoramos la aspiración, el compromiso y la agilidad de las personas que forman parte de nuestro equipo.
Con estas tres premisas evaluamos el potencial y la capacidad de crecimiento dentro de la organización.
Hazlo posible en Carburos Metálicos y crece con nosotros mientras nos embarcamos en construir juntos el mañana, siendo la empresa de gas industrial más segura, diversa y rentable del mundo.
Req No.
49985BR
Employment Status
Full Time
Organization
Global Industrial Gases
Business Sector / Division
Industrial Gases EMEA
Region
Europe
Country
Spain
Supervisor / a de Planta Air Products

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Supervisor/A De Planta
Empresa:

Sdi Digital Group


Built at: 2024-04-29T09:33:19.959Z