Empresas: Pulitzer Hoteles ¡Excelente noticia! ¡Pulitzer Barcelona está en la búsqueda de un/a Supervisor/a de Recepción para unirse a nuestro equipo! Si eres una persona amable, proactiva y con habilidades para la atención al cliente, ¡esta es una gran oportunidad para ti! Trabajarás en un ambiente profesional y dinámico en uno de los hoteles más exclusivos de Barcelona. ¡No pierdas esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora mismo! Si estás buscando el sitio ideal donde tu positividad y energía sean bienvenidas, considera convertirte en Supervisor/a de Recepción en nuestro hotel. Esta posición de liderazgo puede ser perfecta para ti si disfrutas estar rodeado de gente, disfrutas de la calidez y amigabilidad que las personas transmiten y estas listo para ayudar en cualquier momento. La satisfacción del huésped es tu prioridad y estás dispuesto a conseguirlo con esfuerzo y dedicación al trabajo, también debes ser capaz de manejar diferentes tareas al mismo tiempo. Requisitos : Roles & Responsabilidades: - Ser un modelo a seguir para contratar, formar, programar horarios, evaluar, aconsejar, guiar, disciplinar y motivar a los empleados. - Tener la capacidad de llevar a cabo las tareas básicas de la recepción en caso de tener que cubrir una posición base, entendiendo y sabiendo emplear todas las tareas como uno más del equipo. - Mantener siempre una actitud positiva y amigable, incluso cuando te enfrentes a situaciones complicadas. - Hacer seguimiento del estado de las habitaciones para llevar el control de llegadas y asignaciones, coordinando con el departamento de pisos. - Asegurar una buena gestión de las cuentas de los huéspedes, transacciones financieras y movimientos de flujos de caja. - Revisar la asignación en sistema siguiendo las peticiones y requerimientos del huésped. - Conseguir el mayor grado de satisfacción del huésped trabajando juntamente con todos los equipos del hotel y con las empresas colaboradoras. Qué necesitamos? - El candidato ideal debe haber completado una formación vocacional en la industria hotelera, así como experiencia previa (o similar), preferiblemente liderando o supervisando un equipo. - Como líder, tienes que guiar de manera innata con el ejemplo y fomentar un entorno en el que el equipo pueda desarrollar su máximo potencial. - Los estándares de calidad y servicio tienen que ser tu máxima prioridad, así como ser un trabajador independiente y ser un verdadero anfitrión. - Es importante que te sientas parte de un equipo unido, que trabaja duro, se apoya mutuamente y disfruta de ello.