¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?Como Supervisor/a del servicio de atención telefónica al alumno/a tus funciones serán las siguientes:Asignar agentes a cursos formativos para que le salten las llamadas de emisiónConfigurar parrilla de cursos según prioridades de llamadasResolver las incidencias a los agentes con el CRM**Requisitos****Requisitos**:- Titulación: Formación Universitaria superior (Administración de empresas, Derecho...)- Experiência en un puesto similar durante al menos 1 año- Facilidad para Gestionar CRM- Experiência en la gestión de equipos- Dominio de Excel y OneDrive**¿Qué ofrecemos?**Quieres saber que más puedes conseguir con esta oportunidad?- Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡¡¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!!!- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.- Recibirás un salario fijo e importantes beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.