col-wideJob Description:**Funciones del Puesto**:**Analizar el conjunto de hábitos de consumo del cliente de cada tienda así como su entorno y competencia**.**Asegurar una correcta implantación en tienda de los planes comerciales considerando todas las variables implicadas y aportando valor desde su conocimiento y experiência en el cliente y el entorno.**- Análisis a fondo de la situación real de la tienda, en términos de variables internas intervienen e impactan en los resultados de la implantación de los planes comerciales.- Prescribir medidas que aseguren la implantación de los planes comerciales.- Aportar información de valor para incrementar los índices de venta de la sección a través de la gestión adecuada de las siguientes dimensiones:- Control de calidad en relación al producto.- Control del PVP.- Nível del surtido de producto.- Implantaciones según Plan Comercial.- Conductas de Seguridad e Higiene**Gestionar de modo efectivo la comunicación- relación con los interlocutores en el área de frescos (producto-persona-tienda).****COMPETENCIAS**:***Comunicación e influencia.Gestión emocional.Desarrollo de relaciones afectivas.Orientación a resultados.Organización, rigor y calidad.**Requisitos**:**Formación**: Ciclo Formativo Grado Medio- Superior (Comercio/Marketing; Administración/Finanzas) o Bachillerato.**Formación Complementaria**: Marketing, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Merchandinsing, Negociación, Relaciones Laborales.**Experiência Profesional**: Experiência en el sector de 3/4 años como jefe de compras de perecedero o como jefe de sección de perecederos en el dpto. de ventas.**Otros Requerimientos**: Conocimientos y aptitudes relacionada con los distintos aspectos de la tienda:- Gestión económica de la unidad de negocio.- Herramientas informáticas a nível usuario.- Atención al cliente.- Organización del punto de venta y técnicas comerciales.- Liderazgo de equipos y habilidades de comunicación.