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Empresa:

Portaventura


Detalles de la oferta

Supervisar la operativa de la Unidad - HOTELES.- Realizar horarios del personal.- Supervisar el cumplimiento de las fichas técnicas y normas/procedimientos de calidad.- Planificar la apertura del restaurante o línea de self-service en base al Attendance del día para maximizar la Atención a los/las Clientes.- Realizar los inventarios de la Unidad.- Llevar control de stock de producto de la unidad para conseguir la máxima optimización del producto y no tener mayor cantidad de éste que la que se haya establecido.- Conocimiento y aplicación del sistema de calidad APPCC (Análisis de riesgos y Control de puntos críticos).- Formar al personal del sistema de calidad APPCC (Análisis de riesgos y Control de puntos críticos).- Supervisar el cumplimiento de los objetivos y detectar posibles desviaciones ante los mismos.- Proponer y definir acciones correctivas ante las desviaciones del cumplimiento de los objetivos del Área.- Realizar informes de análisis y seguimiento de los procesos gestionados desde el Área.- Responsable del correcto unos y funcionamiento del movilizado material de la unidad.- Formar y motivar al personal de forma continuada y buscar la ubicación idónea para cada trabajador.- Coordinarse y trabajar conjuntamente con las otras Áreas del Departamento de Operaciones y con los otros Departamentos de la Compañía para garantizar un servicio óptimo.- Organizar reuniones y briefings con sus empleados para conocer sus inquietudes y compartir información operativa de relevancia.- Dar respuesta, en todo momento, a las necesidades planteadas por los Empleados/as.PRINCIPALES RELACIONESInternas: Coordinación y trabajo con los otros Departamentos de la Compañía.Participación en reuniones de trabajo realizadas con otros Colaboradores/as del Departamento o de la Compañía.Atención directa al cliente interno en caso necesario.Reportar al Responsable del Área y a los Supervisores/as de unidades implicadas mejoras, incidencias y cualquier información de relevancia para la mejora de la operativa.Externas:Atención directa al cliente externo.**Requisitos**: Formación:Necesaria: FP II Hostelería, CFGS Restauración, TEAT. Conocimientos de informática a nível de usuario.Valorable: Conocimientos de idiomas y conocimientos de gestión de equipos.Experiência:Necesaria: Aportar una experiência mínima de 3 años desarrollando funciones de gerencia en restauración o sector hotelero.Competencias específicas:- Trabajo en Equipo- Orientación al Cliente interno y externo- Resolución- Responsabilidad- Imagen- Autocontrol- Flexibilidad- Seguridad, salud y medio ambiente- Desarrollo- Liderazgo- Planificación y coordinación- Visión global- Capacidad de análisis- Capacidad de negociación- Habilidades de comunicación- Asertividad y ascendencia en las relaciones interpersonalesSe ofreceContrato IndefinidoSi te gusta la emoción, eres entusiasta, dinámico/a y sientes pasión por el cliente, súmate a nuestro equipo. Te ofrecemos la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector turístico, con 3 parques, 7 hoteles y un centro de convenciones. Un proyecto comprometido desde el punto de vista social, medioambiental y de buen gobierno. Por ello, impulsamos programas de salud, beneficios y formación para nuestro equipo y tenemos un firme compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor/A Unidad Principal - Hoteles
Empresa:

Portaventura


Built at: 2024-06-03T07:03:50.569Z