Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Piloto De Diseño En Fase Industrialización (H/M)

ResponsibilitiesPuesta punto producto y geometría, especificaciones y datos de fabricaciónActualización de diseño con Catia V5 R23 + Management de la base de...


Desde Sdi Digital Group - Valladolid

Publicado a month ago

Industrial Refrigeration Engineer

Who we areAs a global leader in smart, healthy, and sustainable buildings, our mission is to reimagine the performance of buildings to serve people, places, ...


Desde Johnson Controls - Valladolid

Publicado a month ago

Es – Ingeniero/A Arquitecto Vehículo - Automoción (24_9937A)

Tareas: Controlar la construcción de la arquitectura y la convergencia de su zona, en coherencia con el plano de referencia del vehículo y respetando las obl...


Desde Bertrandt - Valladolid

Publicado a month ago

Es – Safety System Function Engineer Pwt (Pfs Safety)

What to expect: Applies and manages the Safety (Sûreté de Fonctionnement - SdF) process to identify and control the risks of the systemAssures a high confide...


Desde Bertrandt - Valladolid

Publicado a month ago

Supervisor Civil Estacion Compresion-Medicion

Supervisor Civil Estacion Compresion-Medicion
Empresa:

Worleyparsons


Detalles de la oferta

Job Description - Supervisor civil Estacion compresion-medicion (VAL0003)
Supervisor civil Estacion compresion-medicion - VAL0003
Primary Location : MEX-YUC-Valladolid
Construyendo sobre nuestro pasado. Listos para el futuro Worley es una empresa global de servicios profesionales de expertos en energía, productos químicos y recursos con sede en Australia.
En este momento, estamos uniendo dos mundos a medida que aceleramos hacia fuentes de energía más sostenibles, mientras ayudamos a nuestros clientes a proporcionar la energía, los productos químicos y los recursos que la sociedad necesita ahora.
Nos asociamos con nuestros clientes para entregar proyectos y crear valor durante la vida de su cartera de activos. Resolvemos problemas complejos encontrando soluciones integradas centradas en datos desde las primeras etapas de consultoría e ingeniería hasta la instalación y puesta en servicio, hasta las últimas etapas de desmantelamiento y remediación. Únase a nosotros y ayude a impulsar la innovación y la sostenibilidad en nuestros proyectos.
Objetivo: Proporciona experiencia en el sitio de construcción durante las fases de construcción de los proyectos para interpretar diseños, ajustar los diseños para cumplir con las condiciones del sitio, supervisar la supervisión de la construcción y brindar la aprobación final de las tareas de construcción completadas para garantizar que la construcción se ajuste a las especificaciones del diseño. Desarrollar y mantener prácticas de construcción para el proyecto. Controlar y coordinar las actividades de construcción para garantizar que los proyectos asignados se entreguen a satisfacción del cliente y de acuerdo con los parámetros de seguridad, calidad, tiempo y presupuesto.
•La función principal del supervisor es apoyar y guiar a los contratistas y al personal del proyecto para lograr el desarrollo eficiente de acuerdo con documentos de ingeniería, especificaciones y normativa; finalización segura, a tiempo y dentro del presupuesto del proyecto.
• Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de gestión del proyecto para garantizar que el trabajo de construcción del proyecto cumpla con el diseño, las especificaciones y normativa.
• El supervisor civil depende directamente del Gerente de Construcción de Área y trabaja en estrecha colaboración con todas las disciplinas del equipo del proyecto, particularmente con la disciplina civil.
• Gestionar y coordinar con los contratistas las discrepancias de construcción para lograr el programa y los entregables de todas las tareas de construcción ejecutadas dentro del alcance de trabajo y especificaciones acordados.
• Gestionar y coordinar las actividades de construcción disciplina civil, excavaciones, relleno, acero de refuerzo, cimbra y concreto en áreas existentes, trabajos civiles de apoyo en interconexiones, experiencia en soporte a cruces direccionales.
• Conocimiento e interpretación de mecánica de suelos.
• Seguimiento de las buenas prácticas de construcción.
• Seguimiento y registro de ordenes de cambio.
• Ayudar a identificar y cuantificar variaciones en el alcance del trabajo.
• Inspeccionar y recibir materiales suministrados por el cliente e informar sobre su uso.
• Trabajar en estrecha colaboración con el equipo del proyecto y los contratistas para garantizar la finalización de los trabajos con el diseño, las especificaciones y normativa requeridos.
• Ayudar en la gestión de interfaces entre contratistas para minimizar retrasos en el programa del proyecto.
• Garantizar el cumplimiento del contratista con las políticas y procedimientos de HSE.
• Sólidas habilidades de resolución de problemas para coadyuvar en el avance del proyecto, analizar y evaluar las discrepancias de ingeniería, así como su solución respectiva.
Experiencia en proyectos industriales gasoductos, estaciones de compresión-medición, IPC/IPCM, construcción disciplina civil, excavaciones, relleno, acero de refuerzo, cimbra y concreto en áreas existentes, trabajos civiles de apoyo en interconexiones, experiencia en soporte a cruces direccionales. Título universitario, o equivalente, en un campo relacionado o calificación comercial equivalente combinada con formación y experiencia adicionales relevantes. La experiencia varía según los  antecedentes educativos. Aquellos con título suelen tener poca o ninguna experiencia relevante. Aquellos con calificaciones comerciales normalmente tendrán más de 4 años de experiencia relevante. Avanzando juntos Queremos que nuestra gente esté llena de energía y poder para impulsar un impacto sostenible. Por eso, nos centramos en una cultura inspirada en valores que genere brillantez a través de la pertenencia, la conexión y la innovación.
Estamos construyendo un lugar de trabajo diverso, inclusivo y respetuoso. Crear un espacio donde todos sientan que pertenecen, puedan ser ellos mismos y ser escuchados.
Y no estamos hablando sólo de eso; lo estamos haciendo. Estamos recapacitando a nuestra gente, aprovechando habilidades transferibles y apoyando la transición de nuestra fuerza laboral para convertirse en expertos en la infraestructura y tecnología de energía baja en carbono de hoy.
Cualquiera que sea tu ambición, aquí hay un camino para ti. Y no existe ninguna barrera para el posible éxito profesional. Únase a nosotros para ampliar sus horizontes, explorar diversas oportunidades y ser parte del logro de un cambio sostenible.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Supervisor Civil Estacion Compresion-Medicion
Empresa:

Worleyparsons


Built at: 2024-04-28T00:08:20.266Z