Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Risk & Compliance Sr Analyst

PagoNxt Trade is looking for a Risk & Compliance Senior Analyst (2LoD), based in our Boadilla del Monte office.We embrace a strong risk culture and all of ou...


Desde Banco Santander S.A. - Lugo

Publicado a month ago

Senior C+ Software Engineer:In

Für unseren Auftraggeber, ein internationaler Hersteller in der Fertigungsindustrie (Industrie 4.0, Laser etc.), suchen wir eine:nSenior C++ Software Enginee...


Desde Techsearch Ag - Lugo

Publicado 23 days ago

Dba Oracle Team Leader - Scib

DBA ORACLE TEAM LEADER - SCIBCountry: Spain**SCIB **está buscando un/a **DBA ORACLE TEAM LEADER **para nuestras oficinas en Boadilla del Monte (MADRID).**POR...


Desde Banco Santander S.A. - Lugo

Publicado 23 days ago

It Release Manager - Sds Global Cards

IT Release Manager - SDS Global CardsCountry: Spain**SANTANDER DIGITAL SERVICES - GLOBAL CARDS está buscando un/a **IT RELEASE MANAGER **para nuestras oficin...


Desde Banco Santander S.A. - Lugo

Publicado 23 days ago

Supervisor Front Desk

Supervisor Front Desk
Empresa:

Hotel Spa La Residencia Puerto / Restaurante El Patio


Detalles de la oferta

.Puesto: Supervisor de Front Desk? -Hotel Spa La Residencia Puerto????Estamos buscando un talentoso y apasionado profesional para unirse a nuestro equipo como Supervisor Front Desk de Recepción. En nuestro afán por proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia excepcional, necesitamos a alguien que comparta nuestra dedicación a la excelencia en el servicio y la hospitalidad.Como Supervisor Front Desk, serás el rostro amigable y acogedor de La Residencia Puerto, encargado de garantizar que cada huésped se sienta bienvenido y atendido desde el momento en que cruzan nuestras puertas. Tu papel será esencial en la creación de un ambiente memorable y relajante para nuestros visitantes y equipo, asegurando que su estancia sea inolvidable.Funciones:Proponer a su nivel objetivos y planes para su departamento que sean viables y se puedan integrar en los planes generales del establecimiento.Definir y organizar el equipo de personas y los horarios de su departamento así como los medios materiales necesarios para realizar el trabajo.Dirigir, coordinar y evaluar a su equipo involucrándolo en los objetivos y motivándolo para que tenga una buena capacidad de respuesta y desarrolle su profesionalidad.Propone acciones formativas para su equipo.Organizar, ejecutar y controlar la política de calidad definida en el departamento de recepción, garantizando que se cumplen los protocolos de comunicación definidos y los procedimientos de trabajo de su departamento.Garantizar la excelencia y la impecabilidad en la gestión de clientes, atendiendo a sus preguntas, quejas y peticiones.Gestionar las quejas y situaciones críticas que su equipo no sea capaz de solucionar.Proporcionar y proveer de información actualizada a su equipo y a los huéspedes y clientes sobre tarifas, eventos, servicios.Asegurar que el equipo mantiene su área y espacio de trabajo limpio y ordenado acorde a los estándares de imagen establecidos.Realizar el seguimiento de su presupuesto, gestionar los indicadores principales de su área y definir acciones que incrementen las ventas.Participar en gestionar y cotizar peticiones especiales.Garantizar la información entre Recepción y Gobernante/a usando de manera proactiva los canales de comunicación establecidos para tal fin.Participar en la selección del personal integrante de su equipo, y ser principal responsable del training y onboarding del personal nuevo en su equipo.Supervisar y gestionar la facturación de agencias, colaboradores externos y clientes, así como las cajas diarias de Recepción.Formación requerida para el puesto:Formación en Turismo o similar.Español: Nivel C1 (Dominio superior).Inglés: Nivel Avanzado C1 mínimoOtros idiomas serán valorados.Informática nivel superior: manejo del pack office, plataformas cloud, experiences previa con sistema de gestión hotelera (Masteryield, Roiback), channel manager, motor de reservas


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor Front Desk
Empresa:

Hotel Spa La Residencia Puerto / Restaurante El Patio


Built at: 2024-06-04T04:46:45.292Z