Seppelec, S. L. es una compañía dedicada al diseño, fabricación y puesta en marcha de equipos industriales automatizados de procesado de bebidas. Actualmente nos encontramos en proceso de búsqueda de una persona que en dependencia del Responsable de Producción, y en colaboración con el Project Manager a cargo de cada proyecto se encargue de la gestión continua de la obra, resolviendo día a día los incidentes o problemas que se presenten, verificando el cumplimiento de plazos marcados, coordinando tanto los medios propios como los de los subcontratistas, conduciendo la obra a los objetivos asignados
Tareas
- Supervisión y coordinación en campo (instalaciones de los clientes)
de todos los trabajos de montaje de equipos e instalaciones y que estos se ejecuten de acuerdo a las normas de seguridad, procedimientos de calidad, plazo y coste.
- Determinación del conjunto de recursos humanos y materiales necesario para el correcto cumplimiento de los trabajos en concordancia con la planificación elaborada para el Proyecto.
- Seguimiento del grado de consecución de los objetivos marcados en términos de timing y costes.
- Velar por el estricto cumplimiento de toda la normativa aplicable a nível de PRL, medioambiente y sistemas de calidad propios y del cliente.
- Control de la documentación relacionada con el proceso de montaje.
- Elaboración del reporte de seguimiento, presentación de resultados y conclusiones, así como proponer e implementar todas las acciones de mejora que contribuyan a la optimización de su área.
- Controlar la disponibilidad y consumo de los recursos materiales indispensables. Relación con proveedores de elementos y/o servicios.
- Gestión de subcontratas.
- Interlocución con proveedores y representantes designados por los clientes durante las diferentes fases del montaje.
**Requisitos**:
- Titulación técnica. Conocimientos elevados de mecánica, electricidad, soldadura y materiales.
- Experiência de al menos 3 años en puesto similar gestionando obras y equipos de personas. Se valorará positivamente que se haya desarrollado dentro del sector alimentación/bebidas.
- Conocimientos de estructuras, tuberías y materiales.
- Experiência y capacidad para la interpretación de planos, diagramas de proceso/flujo, P&ID;'s, planos isométricos. . . Dominio de las herramientas ofimáticas asociadas.
- Disponibilidad para viajar y liderar obras en el extranjero (a nível mundial) durante todo su transcurso.
- Elevado nível de autonomía y capacidad para la toma de decisiones. Personalidad resolutiva.
- Idioma Inglés equiparable mínimo a nível B2 (imprescindible).
- Persona enfocada a resultados.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Persona organizada y planificada.
- Habituada a trabajo en campo.
- Dotes de comunicación necesaria con diferentes proveedores y clientes.
- Habilidad para la resolución de problemas y flexibilidad.
- Acostumbrada a trabajar en entornos de alta profesionalización y exigencia.
- Capacidad de gestionar resolviendo con autonomía los incidentes o problemas que se presenten.