Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ingeniero/A De Fabricación/Producción De Tarjetas Electrónicos/As

Are you looking to join a leading company in its field located in Tres Cantos?If your answer is yes... keep reading!This is an opportunity to join a diverse ...


Desde Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Técnico/A De Planificación De Producción

Tu trabajo debe hacerte sentir realizado. Debe aportarte crecimiento, aprendizaje, desarrollo y compañeros.  Y nosotros, en Good Talent, lo conseguimos.  Des...


Desde Good Talent - Madrid

Publicado a month ago

Operario /A De Producción

Desde Eurofirms seleccionamos para importante empresa del sector automoción, ubicada en Loeches, un/a operario/a de extrusión que realice las siguientes func...


Desde Eurofirms - Madrid

Publicado a month ago

Operario /A De Producción

Buscamos un/a operario/a producción para una empresa del sector grafico ubicado en Meco. Las funciones a realizar son las siguientes: - Manipulación en línea...


Desde Eurofirms - Madrid

Publicado a month ago

Supervisor Produccion Zona Esteril

Supervisor Produccion Zona Esteril
Empresa:

Synerlab Group


Detalles de la oferta

FUNCIONES Y ACTIVIDADES PRINCIPALES:
•Organizar diariamente las diferentes líneas de producción empleando la programación, elaborada por el departamento de Supply Chain para conseguir el cumplimiento del plan de producción estipulado. Coordinar al personal para llevar a cabo los objetivos propuestos.
•Asegurar el cumplimiento de las GMP's y de la norma de PRL, supervisando al personal del mismo con el fin de asegurar la calidad de nuestros productos y la seguridad en los respectivos puestos de trabajo.
•Preparar la documentación necesaria, comprobar la correcta cumplimentación de la documentación, asegurar que se realizan los controles en proceso conforme a los procedimientos en vigor, verificar que los datos de los rendimientos obtenidos son correctos con el fin de asegurar que el producto obtenido cumple la normativa de calidad y seguridad establecida.
•Coordinar la preparación de los materiales (materias primas, material de acondicionado y graneles).
•Generar informes relacionados con incidencia en los productos ya sean de reclamaciones, no conformidades o incidencias, previa investigación.
•Participar e implementar sistemas de mejora continua y nuevos proyectos mediante herramientas como OEE, grupos de trabajo…, para mejorar la productividad del departamento y disminuir el coste interno de los productos.
•Gestionar el personal para dirigir la formación de los empleados y/o el aprendizaje de nuevos empleados del departamento.
REQUISITOS:
Experiencia de más de 2 años en fabricación dentro de la Industria Farmacéutica y en área estéril.
Cualificación en este área
Conocimiento en procesos productivos según Normas de Correcta Fabricación.

Experiencia en gestión de equipos.
Deseable, grado universitario medio o cicloo superior relacionado con industria o salud.
Deseable, conocimiento en inglés.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Supervisor Produccion Zona Esteril
Empresa:

Synerlab Group


Built at: 2024-04-29T06:01:40.985Z