Supply Chain Manager

Supply Chain Manager
Empresa:

Caf


Lugar:

Álava

Detalles de la oferta

Sobre el Grupo CAFLa movilidad sostenible es uno de los retos más importantes de la sociedad actual. Es necesario contar con redes de transporte de gran capacidad que ofrezcan un alto nivel de confort a los pasajeros y que al mismo tiempo sean respetuosas con el medio ambiente.El Grupo CAF es uno de los líderes internacionales en el diseño e implantación de sistemas integrales de movilidad sostenible. Además, cuenta con una amplia gama de productos y servicios que incluyen el diseño del sistema, obra civil, señalización, otros sistemas electromecánicos, servicios, suministro de material rodante y operación del sistema.Qué te ofrecemosIncorporarte al Grupo te ofrece formar parte de un equipo de alta cualificación y poder disfrutar de un desarrollo personal y profesional. En el Grupo CAF se posibilita un desarrollo profesional basado en un proyecto industrial de ámbito internacional con un alto componente tecnológico.Funciones y ResponsabilidadesEstamos contratando una persona para asumir el rol de Gestor/a de la Cadena de Suministro (Supply Chain Manager -SCM-) que se incorporará en la sede de Beasain y se integrará en la Dirección de Compras del Negocio de Vehículos Ferroviarios.Su misión principal será representar la función de Compras dentro de los Equipos de Programa. Alguna de las principales responsabilidades del Supply Chain Manager es garantizar el cumplimiento de los objetivos de costes de los conceptos presupuestarios de Compras en el programa y cumplimiento de los plazos de las actividades de Compras, identificará riesgos asociados a las compras y gestionará acciones asociadas, liderará dará apoyo al área de compras ante dificultades con proveedores aportando la visión de plazo e implicación en el proyecto, o se responsabilizará de la gestión de requisitos no técnicos de las compras así como de la revisión de Indicadores de Programa. Formación requeridaFormación universitaria en Ingeniería (Ingeniero Superior/ Master).Formación universitaria en Ingeniería (Técnico) y experiencia equivalente de al menos 2 años.Valorable formación complementaria en Gestión de Proyectos.Experiencia profesional requeridaExperiencia en departamentos de compras en empresas de sector industrial.IdiomasObligatorios: castellano; inglésSe valorarán positivamente: euskera, alemán y/o francés.CompetenciasAtender a los clientesActuar con decisiónEl comportamiento como agente ganador para el cambioDesarrollo del talentoGestión del desempeñoComunicación eficazComportarse con integridadOtros requisitosDisponibilidad para viajar y/o desplazamientos temporales nacionales o internacionales (otras sedes, cliente, proveedor, …) en función de la necesidad de los proyectos.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Supply Chain Manager
Empresa:

Caf


Lugar:

Álava

Responsable De Relaciones Con Empresas

Tecnun, Escuela de Ingeniería de la Universidad de Navarra, desea incorporar a su equipo una persona **responsable de relaciones con empresas.**Dependiendo d...


Desde Tecnun-Escuela De Ingeniería-Universidad De Navarra - Álava

Publicado a month ago

Director/A Comercial

Importante grupo industrial ubicado en el Goierri necesita incorporar a su organización un/a Director/a Comercial.Participará activamente en la definición de...


Desde In Group Consultoria - Álava

Publicado a month ago

Director/A Comercial

**In Group Consultoria**:Si buscas una nueva oportunidad laboral que te permita desarrollarte profesionalmente ¡Esta es tu oportunidad!.Consulta nuestras ofe...


Desde Ingroup Consultoria - Álava

Publicado a month ago

Comercial Seguros San Sebastián Centro

**Detalles de la oferta**:**Tipo de jornada**- Completa**Tipo de contrato**- Otro**Años de experiência**- 0**Salario**- No especificado**Vacantes**- 2**Modo ...


Desde Cornerjob - Álava

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-08T15:49:10.181Z