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Empresa:

Mapfre


Detalles de la oferta

Horario: de 7. 00h a 14. 30h Ubicación: Maria Tubau, 10 (MADRID) Aplicar los procesos operativos de atención al cliente en todos los canales no presenciales (canal telefónico, pag. web, mail, SMS. . ), ejecutando las diferentes actividades o secuencias de actividades relativas a la gestión y servicios de postventa, venta de productos aseguradores masivos y gestión de carteras, actividades de control de emisión de pólizas multiramo (vida y no vida) y gestión de reclamaciones de impagos y funciones de ejecución y control de la planificación de centros, interactuando con clientes internos, externos y proveedores, en base a parámetros de productividad, calidad o retorno financiero y conforme a las normas y/o procedimientos de actuación definidos Funciones Ejecutar operaciones de carácter estándar dentro de su especialidad con conocimiento necesario sobre las tareas de el/los procedimientos de su ámbito bajo supervisión cercana con un conocimiento general y suficiente de los procesos operacionales y administrativos, y actuando según las directrices y procedimientos establecidos.Realizar las tareas administrativas de comprobación, verificación y grabación de la información facilitada con el objetivo de cumplir con los procedimientos estándar establecidos y proporcionar una información actualizada y veraz a los departamentos implicados en la resolución de solicitudes de servicio, peticiones o incidencias.Realizar las gestiones de carácter operativo o administrativo con interlocutores internos (otros departamentos, unidades técnicas, secciones territoriales, etc. ) o externos (clientes, colaboradores, peritos, etc. ) derivadas de la naturaleza de su actividad, con el objetivo de facilitar la resolución de solicitudes de servicio, peticiones o incidencias.Realizar el control, mantenimiento, archivo y actualización de la información, documentación, bases de datos, archivos, sistemas y programas informáticos en su ámbito, con el fin de asegurar un correcto funcionamiento de los procesos administrativos en su área, en plazo y calidad.Mantener actualizado el conocimiento operativo, específico de los procedimientos en su ámbito de actuación mediante la participación en sesiones de formación y comunicaciones de la compañía para su actualización.Las solicitudes y reclamaciones de las clientes recibidas en los diversos procesos de su ámbito, asegurando los niveles de calidad establecidos para darles respuesta de modo eficiente.La realización de las tareas de comprobación, verificación y grabación de la información facilitada por el cliente con el objetivo de cumplir con los procedimientos establecidos.Las gestiones de carácter operativo con interlocutores internos o externos derivadas de la naturaleza de su actividad, con el objetivo de facilitar la resolución de las incidencias y peticionesLa elaboración de informes relativos a su ámbito de actividad (indicadores de actividad, estándares de calidad, objetivos de la unidad, etc. ) que faciliten la toma de decisiones por parte de la dirección.Conocimiento en los proceso de emisión de los ramos de Autos, Hogar; Decesos, Flotas, Comunidades y Salud Individuales así como de la gestión de su cartera.Nivel medio/alto en el manejo de Office , principalmente Word y Excell. Experiencia Experiencia en atención del Canal Corredor desde oficinas Comerciales Multicanal o especificas del Canal Corredor. Nuevos anuncios de trabajo a su correo electrónicoTrabajo Madrid - Anuncios de trabajo interesantes en los alrededores:MadridAnuncios de trabajo en localidades en los alrededoresMadrid: Otros anuncios de trabajo en su ciudadMadridAnuncios de trabajo en localidades en los alrededores#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

T - Gestor/A De Operaciones Cst Madrid
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Mapfre


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