.**Misión**:Buscamos un/a Customer Service Manager para el área Specialty de Direct Distribution de los mercados de España, Italia y Francia. Contará con 4 coordinadores a su cargo que coordinar las actividades de un equipo de 40 personas. A su vez reportará al Global Customer Service Manager de Affinity.La persona será responsable de velar por desarrollo de mercado y consecución de objetivos de negocio así como la asegurar un servicio excelente en el proceso Order to Cash (gestión de pedidos, tarifas, promociones on/offinvoice, facturación y cobros)y atención al cliente.Además,deberá proponer e implementar mejoras que promuevan la digitalización de nuestros clientes y la automatización de los procesos operativos a través de la medición de indicadores clave.**Funciones**Supervisa la operativa diaria Order to Cash: Supervisa todos los aspectos de la experiência de servicio al cliente, desde el ingreso del pedido hasta la entrega del producto, en tiempo y cantidad entregada, la solución de problemas, el cumplimiento de procesos y procedimientos, así como las actividades generales de mejora continua para alcanzar la calidad del servicio al cliente y satisfacción.Define, monitoriza y asegura el cumplimento de los objetivos de venta del equipo Internal Agent de venta telefónica de todos los mercados.Responsable de la digitalizar la relación con nuestros clientes implementando con éxito MyAffinity (plataforma digital B2B) para la gestión de incidencias, comunicación de documentación y envío de pedidos. Transformar el rol del Internal Agent de toma de pedido recurrente a venta proactiva incremental de upselling y corsselling.Desarrolla,forma y da soporte necesario a coordinadores y equipo para asegurar autonomía en gestión operativa diaria y resolución de incidencias.Identificar necesidades de formación de producto para asegurar máximo conocimiento del negocio y beneficios de los productos.Responsable de gestionar y monitorizar los KPI clave de Atención al cliente y Order To Cash: llamadas, tiempos de resolución incidencias, pedidos, facturación, cobros, recogidas, carencias, abonos, encuesta satisfacción cliente...Reporting y seguimiento de objetivos de ventas de KPIs clave de negocio: kg, net sales, pdnas, reach de clientes, promociones,...Lidera reuniones transversales con áreas clave para proponer mejoras y resolver incidencias: supply chain, sales development, ventas y controllingResponsable de asegurar que el sistema comercial está actualizado: tarifes, descuentos, características del cliente..Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (tbm198) - customer service direct distribution manager - (j438) Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (tbm198) - customer service direct distribution manager - (j438) #J-18808-Ljbffr