**Descripción**:Engel & Völkers es la empresa internacional líder en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de lujo.Estamos buscando un/a **Asistente de Dirección **para unirse a nuestro equipo y brindar soporte administrativo al director comercial de la división de Obra Nueva en Área Metropolitana.Como Asistente de Dirección, **serás responsable de las siguiente funciones**:- Preparar actas y organizar reuniones de equipo.- Dinamizar y moderar las reuniones, fomentando la participación y el intercambio de ideas entre los consultores.- Brindar soporte administrativo a los consultores inmobiliarios y a los directores, ayudándoles en la realización de tareas y proyectos asignados.- Colaborar en el desarrollo de una herramienta CRM propia, asegurando su correcto funcionamiento y capacitando al equipo en su uso.- Realizar tareas de atención al cliente, respondiendo consultas, resolviendo problemas y brindando un servicio de alta calidad.- Mantenerse actualizado/a sobre el mercado inmobiliario y su evolución, comprendiendo las tendencias y oportunidades actuales.- Brindar soporte en las presentaciones de inmuebles, preparando material y asegurándote de que se transmita de manera efectiva.- Adaptarse y desenvolverse en un entorno dinámico, siendo capaz de manejar múltiples tareas y prioridades.- Gestionar clientes, estableciendo relaciones sólidas y brindando un servicio personalizado para cumplir con sus necesidades y expectativas.**Requisitos**:**Requisitos**:- Dominio paquete de** Microsoft Office y Google-suites**.- Nível m**edio de inglés**, c**atalán y castellano nativos**.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para organizar y priorizar tareas de manera efectiva.- Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.- Flexibilidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio.- Conocimiento del mercado inmobiliario y capacidad para entender su evolución.**Ofrecemos**:- Horario**:LU-VI** 09h-13h y de 15h-18h (**SABADELL)** + **Sábados** 10h-14h (**SANT CUGAT**)- Contrato indefinido, 40 horas semanales.- Modalidad presencial con 1 día opcional de teletrabajo.- Ticket restaurante, Ticket transporte, Seguro médico.- Fruta y café en la oficina.- Entorno joven y dinámico.- Pertenecer a una inmobiliaria líder a nível mundial.