Team Leader Almacén

Team Leader Almacén
Empresa:

Hays


Detalles de la oferta

Tu nueva empresa El principal minorista líder en bricolaje, decoración, jardinería y construcción, con un enfoque en la satisfacción de nuestro talento humano y las relaciones interpersonales, busca un Team Leader - Almacén para su tienda ubicada en Figueras
Tu nuevo puesto
Serás el responsable de la correcta organización de movimientos y flujos de mercancía en tienda, garantizando la disponibilidad, cantidad y calidad óptima de stock para dar respuesta a las necesidades de los clientes. Diseñará y desarrollará junto con los equipos de almacén una estrategia logística para la tienda basada en la disponibilidad de productos, la pertinencia de los flujos de mercancía a nivel tienda y la correcta implementación de los procesos de negocio para garantizar el cumplimiento de la promesa proporcionada a nuestros clientes, y desarrollando el rol de la tienda dentro de la estrategia omnicanal. Es el responsable operacional de los stocks y en coordinacion con el LEO, ejecutará los planes de acción en tienda para asegurar la cantidad de los mismos, trabando en proximidad con los equipos de comercio para asegurar desde el origen los buenos criterios de compra y capacidad en el lineal.
Preparación de pedidos, siendo responsable de la entrega de los mismos en el menor plazo posible ya sea mediante recogida entienda o entrega a domicilio.
Gestión del transporte y entrega cliente.Construcción de un equipo de alto nivel integrado en la actividad comercial de la tiendaAsegurar la correcta informatización de stock en tienda y reservaCumplimiento y realización de los planes de inventario y auditoriasGestión de la demanda.
Acompañamiento y desarrollo de las personas dotándolas de autonomía y responsabilidades transversales en tienda.Planifica y dimensiona a su equipo en función de la estacionalidad y cargas de trabajoGarantiza y vela por el respeto de todas las políticas de seguridad y salud en el trabajo. 
Qué necesitarás para encajar con el puesto
- Conocimiento de acciones comerciales estratégicas
- Experiencia gestión comercial y gestión de equipos
- Experiencia aplicación de campañas
- Toma de decisiones.
- Capacidad de aprendizaje.
- Desarrollo de equipos.
- Visión global. Desarrollo de nuevas ideas.
- Capacidad de análisis y construcción de planes de acción
Qué obtendrás a cambio
- Incorporación inmediata
- Salario: 35.000 + variable
- Formación continua
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Team Leader Almacén
Empresa:

Hays


Ns - Platform Operations Lead Plataforma Core Comercial Tnb-

. En Repsol apostamos por las personas, por eso el equipo humano que formamos reúne a profesionales con una amplia variedad de trayectorias, habilidades y cu...


Desde Repsol - Burgos

Publicado a month ago

Jefe/A De Partida - Mas De Torrent 5* - (Girona)

Empresas: Mas de Torrent ÚNICO: IRREPETIBLE, EXTRAORDINARIO, EXCELENTE. Nuestro propósito es brindar un servicio excelente a nuestros clientes en hoteles exc...


Desde Mas De Torrent - Burgos

Publicado a month ago

Operational Manager (Commercial Manager).

Operational Manager - Commercial ManagerFrom the Human Resources department of Kronospan, we are looking for an Operational Manager - (Commercial Manager). T...


Desde Kronospan - Burgos

Publicado a month ago

Jefe De Partida - (Málaga)

Empresas: METT Hotel & Beach Resort 5* El Chef De Partie es responsable de: Preparar todos los productos alimenticios en todas las secciones de cocina y prep...


Desde Mett Hotel & Beach Resort 5* - Burgos

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-29T00:30:32.836Z