Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Application Specialist Hits

Position summary The Sales Application Specialist (SAS) of Healthcare IT Solutions is in charge of ensuring the specialised sales of Werfen IT products, guar...


Desde Werfenlife Sa. - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Business Development Manager For The Spanish Market Based In Barcelona Or Remote

Job description Are you a driven sales professional with a proven track record of success in the Spanish (performance marketing) market? If so, we have the p...


Desde International People Solutions - Barcelona

Publicado a month ago

Global Head Of Content Marketing Based In Barcelona (Relocation Package)

Job descriptionDo you want to join the most disruptive digital marketing company in Barcelona? This is your chance to join an extremely fast growing company ...


Desde International People Solutions - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Business Development Manager For The Uk Market Based In Barcelona Or Remote

Job description You will be responsible for accelerating growth in the UK Market.Requirements2+ years of experience in thelead generation industryTrack recor...


Desde International People Solutions - Barcelona

Publicado a month ago

Team Leader Departamento Atenc...

Team Leader Departamento Atenc...
Empresa:

Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl


Detalles de la oferta

Atención al cliente
Otros Contratos
Publicado el 03/04/2024
1 Vacantes
En qué consiste el trabajo:
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Buscamos incorporar a un/a administrativo/a de logística y atención al cliente para una importante empresa del sector del transporte ubicada en el Vallés Occidental.

¿QUÉ FUNCIONES REALIZARAS?

-Dar soporte a la responsable del departamento de atención al cliente en cuanto a tareas relacionadas con la gestión de la plantilla (gestión de ausencias, vacaciones, gestión de nuevas incorporaciones, etc)
-Atención al cliente
-Seguimiento de rutas, envíos, devoluciones
-Coordinación con transportistas
-Resolución de incidencias
-Gestión de albaranes
-Control de stock
-Gestión del mail

¿QUE OFRECEMOS?

HORARIO: De lunes a viernes de 9:00h a 13:00h y de 15:00 a 19:00h
SALARIO: 22.000 euros brutos/anuales
Contrato inicial por ETT + posible incorporación a empresa usuaria
¡PUESTO ESTABLE!
Se valorará:
-Experiencia previa en atención al cliente y muy valorable en el sector logística.
-Valorable buen nivel de inglés.
-Persona dinámica, con buena actitud y capacidad comunicativa.

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Team Leader Departamento Atenc...
Empresa:

Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl


Built at: 2024-05-28T00:28:15.958Z