¡**Únete a Nuestro Equipo en el DACH Mundo del Turismo!**. . **¿Eres un apasionado del turismo y hablas alemán a nivel nativo?**. . MST Holding ofrece una oportunidad emocionante para ti en colaboración con Costa Cruceros, una empresa líder en el sector turístico.. . **Tus Responsabilidades:**. Gestión y seguimiento efectivo de equipos de Back Office y Front Office.. Cálculo de incentivos y seguimiento de indicadores de calidad.. Diseño y ejecución de planes de mejora continua.. Coordinación de reuniones periódicas con los agentes.. Actuar como punto de contacto principal y referencia dentro del mercado DACH para el Country Manager y la red comercial.. . **¿Qué Esperamos de Ti?**. Experiencia significativa en call center, preferiblemente en el sector turismo.. Dominio avanzado de herramientas ofimáticas, incluyendo Excel y PowerPoint.. Nativo en alemán, con fluidez tanto oral como escrita.. Compromiso y proactividad.. . **Te Ofrecemos:**. Salario competitivo: 22.000 -26.000 euros.. Horarios disponibles:. - Turno Matutino: Lunes a Viernes, de 9h a 18h (con salida a las 17h un día a la semana). -Turno Vespertino: Lunes a Viernes, de 11h a 20h (con salida a las 19h un día a la semana).. Café gratuito.. Incorporación inmediata con contrato indefinido.. . **Beneficios Adicionales:**. Descuentos exclusivos en cruceros.. Oportunidad de experimentar un crucero a través del proyecto Smart Cruise.. . Si este desafío resuena contigo, ¡inscríbete ahora! Nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo.. Estamos emocionados de conocerte y de contar con tu talento en nuestro equipo. Experience: Required Languages: German – Expert Employment: Full-time Schedule: 9 a 20h Salary: €23,000 – €26,000 yearly Starting time: Immediate start! About MST HOLDING: Expertos en la gestión multicanal de clientes en diferentes idiomas. Cubrimos todas tus necesidades de un proyecto de Customer Service. #J-18808-Ljbffr