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Detalles de la oferta

+ CRITERIOS GENERALES En este grupo se incluyen aquellos puestos de trabajo que exigen la comprensión y dominio de fundamentos teóricos y prácticos atendiendo a la conjugación de las funciones desarrolladas correspondiente con los factores que influyen en la clasificación (iniciativa y autonomía, responsabilidad, complejidad). A continuación, se describen los niveles requeridos de los factores mencionados:– Nivel de autonomía relacionado con la aplicación de sistemas, pautas, procedimientos y métodos de trabajo previamente definidos. Capacidad de utilizar instrumentos y técnicas que conciernen principalmente a un trabajo de ejecución, cumpliendo con las directrices e instrucciones marcadas por sus responsables.– Dedicación e implicación suficiente para alcanzar los resultados esperados y la responsabilidad del desarrollo de las tareas y funciones que le son propias.– Complejidad media caracterizada por el desempeño de un conjunto de actividades profesionales operativas bien determinadas. + FORMACIÓN, ESPECIALIZACIÓN Y EXPERIENCIA Criterios generales:• FP de grado superior o grado medio, formación académica equivalente o bien contar con la formación específica necesaria para desarrollar las funciones propias del puesto de trabajo.• Podrán acceder a estos puestos aquellas personas sin la titulación académica exigida que puedan acreditar la cualificación suficiente para el desempeño del puesto, contando con una experiencia de, al menos 3 años en el área de trabajo de su competencia en entidades del Tercer Sector de Acción Social.• En todo caso se respetarán las exigencias de titulación específica para el desempeño de su profesión en todos los supuestos de trabajo que así esté establecido por normativa legal.Imprescindible:• Conocimientos en informática. Windows, Ofimática e Internet.Se valorará:• Formación Profesional, preferentemente de la rama de Administración y Gestión.• Conocimiento en contabilidad.• Conocimiento en Prevención de Riesgos Laborales.• Formación en igualdad y perspectiva de género e interculturalidad.• Conocimiento de Idiomas.Experiencia:• Experiencia demostrable en puestos administrativos. + FUNCIONES • Coordinación y apoyo a la Dirección Adjunta de Administración y control presupuestario de la entidad.• Control, gestión y apoyo en el cierre de la ejecución económica, dentro de las competencias de su grupo profesional, de los diversos proyectos que se desarrollen en el centro.• Gestión del pago de las ayudas económicas a participantes del centro.• Control y seguimiento de la caja del centro realizando arqueos periódicos y el cierre anual.• Elaboración de cuadros económicos apoyando la realización de auditorías internas y cuentas justificativas.• Preparación, archivo y envío de documentación para la justificación económica de los proyectos y las ayudas de las personas participantes del centro.• Resolución de incidencias en la documentación.• Introducción de gastos en el programa de contabilidad correspondiente discriminando por proyecto y partida económica.• Gestión de los proveedores/as del centro, prospección de nuevos/as y resolución de incidencias relativas a ellos/as.• Apoyo en la formalización y seguimiento de los contratos de arrendamiento, suministros, seguros, etc, tanto de dispositivos de acogida como de oficinas de atención.• Detección, gestión y aprovisionamiento de las necesidades logísticas del centro.• Aquellas funciones en el marco de su grupo profesional que le puedan ser encomendadas. + CONDICIONES DEL PUESTO Tipo de contrato: Temporal. Jornada parcial – 30 hs/semana.Salario mensual: Grupo 2 según Convenio Colectivo Fundación Cepaim.Fecha de incorporación: Estimada para junio del 2024.-Se valorarán preferentemente perfiles con discapacidad reconocida. -Se solicitará Certificado penales conforme a la Ley 26/2015 -Protección de la infancia y la adolescencia. -Se valorará carnet de conducir.-Disponibilidad para realizar desplazamientos.-Se precisa trabajo presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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