MISIÓN : gestión de los procesos de administración laboral con objeto del cumplimiento legal y de plazos en todos los trámites relacionados con la contratación, la nómina y la cotización a la Seguridad Social, principalmente. FUNCIONES PRINCIPALES : Comunicación de altas/bajas en Seguridad Social y contratación en Contrat@, así como la elaboración de contratos y clausulados. Realización de nóminas en los distintos regímenes y sistemas (régimen general, sistema especial agrario). Cotización a la Seguridad Social, comunicación de jornadas, ficheros CRA, etc. Comunicación con la TGSS a través de Siltra, la ITSS, etc. Regularizaciones del IRPF y seguimiento de los temas fiscales de los trabajadores. Auditorías internas de cumplimiento. Participar en auditorías de GRUPO en la elaboración de la documentación o indicadores (EINF, ESG, GLOBAL GAP, SMETA, etc.) Control de absentismo y reporte de informes para generar plan de acción de mejora. Colaborar activamente en la gestión del régimen disciplinario en la empresa. Relación con trabajadores y mandos, generando confianza y con una comunicación fluida y empática. Participar y/o liderar en proyectos de desarrollo del departamento de RRHH. Requisitos: Estudios universitarios relacionados con los RRHH Nivel de inglés nivel B1 Conocimientos de la normativa jurídico laboral Experiencia de 2 años en departamentos de RRHH realizando funciones similares Deseable conocimiento en el SAP COMPETENCIAS BÁSICAS: Estamos buscando una persona proactiva, metódica, con capacidad de organización y comunicación, positiva y orientada a trabajar en equipo (compartir conocimiento, comunicación abierta y honesta) y que esté orientada a la mejora continua en la evaluación de los procesos internos del área sin miedo a proponer cambios y mejoras. OTROS REQUISITOS : Disponibilidad para viajar entre empresas del grupo o centros de trabajo.